Hoy se conocerá la lista de convocados para los amistosos de la selección peruana

La selección peruana se medirá ante Uruguay, el 11 y 15 de octubre, en cotejos a jugarse en Montevideo y Lima.
27 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/jugadores4.jpg

Este mediodía en la Videna, Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados para afrontar la penúltima fecha FIFA del año, en donde la selección peruana se medirá ante Uruguay, el 11 y 15 de octubre, en cotejos a jugarse en Montevideo y Lima.

Pese a la sanción que sufriría Paolo Guerrero por su comportamiento en el choque entre Internacional y Flamengo, el delantero volvería a la blanquirroja, tras autoexcluirse para los cotejos ante Ecuador y Brasil de setiembre, por preferir jugar la Copa de Brasil con su club.

Otro de los que regresaría sería Sergio Peña, quien ante esta posibilidad indicó desde Holanda que: “Estoy muy contento por mis compañeros que vienen haciendo un excelente trabajo. Lamentablemente no me ha tocado estar las últimas convocatorias y espero volver pronto. Lo importante es que el equipo está bien y que tenga resultados positivos”,  afirmó el volante del FC Emmen.

‘Peñita’ podría ocupar el lugar del lesionado Edison Flores (esguince en el tobillo izquierdo), de quien todavía no se confirma su presencia en la bicolor. En igual situación aparece André Carrillo, quien ayer sorprendió al no aparecer ni en lista en el triunfo de Al Hilal por 2-1 sobre Al Taawon, en la liga árabe.

Respecto a Carlos Zambrano y Christian Cueva, quienes no han recibido muchas oportunidades en sus clubes desde la Copa América, se sabe que pese a todo Gareca confía en ellos, y de todas formas integrarían la nómina.

GARECA RECIBIÓ A SELECCIONES FEMENINAS

Selecciones de fútbol femenino que representan al distrito de Balsapuerto de Loreto, a los pueblos quechua, a la cultura Awajun y Aymara, participantes de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, visitaron la Videna y compartieron momentos junto al técnico de la selección, Ricardo Gareca.