Hoy Melgar va por más

CRECIDOS. Tras pasar a octavos de la Sudamericana, Melgar recibe en la UNSA a Universitario, que no contará con José Carvallo, Alex Valera ni Aldo Corzo.
29 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/melgar-exitosa-noticias.png

Melgar recibirá hoy a las 3:30 p.m. a Universitario en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, en encuentro por la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Universitario tiene tres bajas ante la convocatoria de la Selección Peruana, por lo que Jorge Araujo cambiará de sistema para enfrentar al líder Melgar. José Carvallo, Aldo Corzo y Alex Valera viajaron a Barcelona y no estarán en el once que dirige Jorge Araujo.

También puedes leer: ¡Ya tiene rival! Melgar enfrentará a Deportivo Cali en los octavos de final de la Copa Sudamericana

Por ello, Universitario saldría con Diego Romero; José Zevallos, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Andy Polo; Joao Villamarín y Alexander Succar.

En la otra esquina está Melgar. Los arequipeños llegan crecidos tras clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. Los dirigidos por Néstor Lorenzo derrotaron 3-1 al brasilero Cuiabá, en Arequipa.

Además, Melgar es líder de la Liga 1 con 31 puntos, pues en la competición nacional también tiene una gran performance, con siete victorias consecutivas en sus últimos partidos.

Para prolongar su racha de triunfos tendrá que superar a Universitario. La visita llega en la séptima ubicación de la Liga 1, con un total de 25 puntos. En su último partido igualó a un gol por lado con el Sporting Cristal, en el Monumental de Ate.

El choque con Universitario es una de las cuatro finales que Melgar enfrentará antes de campeonar el Apertura. Tras Universitario, jugará de visita con Sport Boys y Alianza Atlético, y recibirá al Atlético Grau de Piura.

También te puede interesar: ¡A paso firme! Alianza Lima goleó 3-0 a Deportivo Municipal con aparición especial de Benavente

Más noticias en Exitosa: