Hoy la FIFA entrega el premio ‘The Best’ al mejor futbolista del 2020

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski son los candidatos a recibir hoy el premio de la FIFA a mejor jugador de la temporada pasada.
17 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Hoy-la-FIFA-entrega-el-premio-The-Best-al-mejor-futbolista-del-2020.jpg

Atención. Este jueves a la 1:00 p.m. (hora peruana) Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski estarán atentos al premio ‘The Best’ de la FIFA a mejor jugador de la temporada pasada.


Zurich será la ciudad del escenario donde se conocerá al ganador del premio ‘The Best’, otorgado por la FIFA, al mejor futbolista de la temporada pasada, a partir de la 1:00 p.m. (DirecTV). Esta pugna que tiene como candidatos al argentino Lionel Messi (Barcelona), el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) y el delantero polaco Robert Lewandowski (Bayern Munich).

Lewandowski parte como favorito tras arrasar en la Bundesliga con su club el Bayern Munich y de llegar a la final de la Champions League sin apenas esfuerzo, que sí tuvo que hacer para doblegar al PSG en la final de Lisboa.


También puedes leer: Podemos Perú solicitará censura de Mesa Directiva si no respeta plazos para responder demanda contra ley ONP

Leo Messi y Cristiano Ronaldo deberán esperar una temporada más ante el discreto curso de Juventus y Barcelona, especialmente en las competiciones europeas. El polaco fue capaz de llegar a los 34 tantos en el campeonato alemán, por los 15 en la Copa de Europa y los seis de la Copa alemana, sumando 55 goles.

DATO

Esta será la cuarta edición de estos premios luego de que FIFA se separó de la revista France Football en la entrega del Balón de Oro, y cuyos ganadores fueron Ronaldo (2016 y 2017) y el croata Luka Modric (2018).

Favorito al The Best FIFA 2020 como mejor entrenador

Marcelo Bielsa pelea con Flick (Bayern) y Klopp por el de mejor entrenador, al que apunta el técnico del campeón alemán.

También puedes leer: COVID-19 | Maguiña calificó de “tibias” las medidas dispuestas ayer por el Gobierno de Sagasti

MÁS EN EXITOSA: