Hoy jubilados de ONP letras A, B y C cobrarán pensión de noviembre

ONP hará depósito a su cuenta personal, según cronograma que publicamos. Mañana les toca de la D a la L. El 15 inicia abono a domicilio.
8 Noviembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/11/ONP-jubilados-pension-noviembre-exitosa.jpg

Hoy la Oficina de Normalización Previsional (ONP) iniciará el pago del primer grupo de jubilados de los 644,541 que pertenecen al Decreto Legislativo No 19990, los que podrán cobrar su dinero mediante agencias bancarias, cajeros automáticos o agentes bancarios. Los beneficiados son aquellos cuyos apellidos comiencen con las letras A, B y C.

También te puede interesar: Ministro Kurt Burneo adelanta que CAF evaluará situación de Petroperú

Estos afiliados a la ONP recibirán la pensión en sus cuentas bancarias para ser cobrada cuando se desee; a partir de la fecha de depósito. Este proceso se realiza siguiendo un orden por apellido de los jubilados, tal como se publica en el cronograma.

Hoy aquellos jubilados cuyo apellido comiencen con las letras A, B y C, recibirán su mensualidad de noviembre bajo la modalidad abono en cuenta.

Para mañana les toca cobrar a los jubilados cuyos apellidos empiecen de la D a la L. Quienes tengan apellidos que empiecen con la letra M a la Q podrán cobrar el jueves 10 de noviembre. Finalmente, los apellidos de la R a la Z lo harán el viernes 11 de noviembre.

Asimismo, otro grupo de estos asegurados del Decreto Ley 19990, que se inscribieron ante la ONP y que suman 10,215 personas, recibirán el pago de su pensión en sus domicilios entre el 15 y el 24 de noviembre. Este es un servicio gratuito. No requiere de certificado médico y se puede obtener solicitándolo en onpvirtual.pe.

La ONP recomendó a los pensionistas del decreto ley 19990 cobrar su pensión utilizando los cajeros automáticos y los agentes autorizados. De esta manera, evitan contagios y estafas.

Cronograma de noviembre

Los pagos de este mes se realizan en este orden:

Este es el cronograma de noviembre.
Este es el cronograma de noviembre.

Lo más visto en Exitosa