Hospital de Huaycán: menor de edad sufrió tocamientos indebidos por parte de doctor

Madre denunció a doctor que atendió a su hija por tocamientos indebidos.
6 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/hospital-de-huaycan.png

Una madre denunció a un médico ecografista por tocar las partes íntimas de su hija menor de edad (16 años), cuando iba a tratarse en el Hospital de Huaycán, ubicado en el distrito de Ate Vitarte.

El agresor identificado como Apaestegui Paredes César Augusto, se encuentra detenido por el delito de tocamientos indebidos a una menor de edad.

La madre desesperada pide a gritos que se haga justicia ya que la niña necesita ayuda psicológica por lo sucedido. “Yo voy a tomar justicia con mis propias manos, lo mato con mis propias manos. Yo estoy vieja y me puedo ir presa pero no va a quedar impune lo que le pasó a mi hija. Quiero que me ayude la ministra de la Mujer”, exhortó.

La madre relata que se encontraba mal como para acompañarla al nosocomio, por ello, la adolescente no tuvo más opción que ir sola al Hospital de Huaycán sin pensar lo que le podría pasar.

La niña fue agredida sexualmente por el ecografista cuando estaba en la camilla, y cuando se levantó para decirle a la asistente de dicho médico, esta le advirtió: “Para que vienes sola, tú tienes la culpa”, así contó la madre de la víctima a cámaras de medio local.