Horóscopo de hoy viernes 6 de diciembre 2019

Cáete siete veces y levántate ocho
6 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/HOROSCOPO_Mesa-de-trabajo-1-1280x670.jpg


ARIES

(21 marzo-21 abril)

Asegúrate que no sacarás conclusiones hoy porque las cosas no están tan tranquilas como parecen. Amor: Sienta las bases para una vida amorosa renovada activando tu vida social, llama a viejos amigos y haz contactos nuevos.

TAURO 

(22 abril-21 mayo)

Actuarás de forma en que puedes transformar una situación a tu favor, pero intenta no insistir demasiado en tus pretensiones. Amor: No te sentirás capaz de resolver un problema que te traerá tu ser amado. Aprende a escuchar.

GÉMINIS 

(22 mayo-21 junio)

Tendrás mucho en qué pensar y no te entusiasmará la vida social. Haz las cosas paso a paso, para no caer en viejos errores. Amor: Los conflictos de pareja ya no te quitarán el sueño. Estás ávido de cariño y admiración.

CÁNCER

(22 junio-22 julio)

Tu enfoque positivo te acompañará todo el día y transformará tu experiencia laboral. Puedes esperar mayores avances en el futuro. Amor: El amor se estimula dando mayor libertad y cariño al ser amado. Una velada íntima ayudará.

LEO 

(23 julio-22 agosto)

Piensa con cuidado antes de actuar y trata de evitar las aglomeraciones. Ya estás listo para tomarte un descanso. Amor: La indefinición propia o la de tu pareja te causará cierto conflicto, aunque es bueno no apurar los tiempos.

VIRGO 

(23 agosto-23 septiembre)

No contarás con el apoyo de los astros hoy. Evita tomar decisiones a largo plazo, o medítalas en detalle. Amor: La vida no siempre da lugar para sueños de amor perfecto. Aprende que la tolerancia es el secreto del éxito.

LIBRA

 (24 septiembre-23 octubre)

Finalmente será tu turno de enfrentar las responsabilidades por acciones del pasado. Que el orgullo no se interponga. Amor: No a todas las personas les agrada que les digan qué hacer a cada paso del camino.

ESCORPIO 

(24 octubre-22 noviembre)

Es un periodo propicio para atender a los tuyos. Dedicar tiempo y espacio a tu familia te incentivará a seguir creciendo en lo laboral. Amor: Sentirás que lo que te propones lo construyes con apoyo de tu pareja.

SAGITARIO

(23 noviembre-21 diciembre) 

Grandes cambios se avecinan en todo aspecto de tu vida. No dudes de tu capacidad de tomar las determinaciones correctas. Amor: Hoy juntarás fuerzas para dejar de ver cómo la vida te pasa de largo. Arriésgate por ese amor.

CAPRICORNIO

(22 diciembre-20 enero) 

Tensiones se acumularán en el entorno laboral. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Amor: Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas.

ACUARIO

(21 febrero-20 marzo)

Tendrás una tendencia a decir las palabras erradas en el momento menos oportuno. Mantente en silencio. Amor: No dejes que la opinión de tu entorno afecte el amor hacia tu pareja. Deja que tu corazón sea el que conduzca tus decisiones.

PISCIS

(21 febrero-20 marzo)

Espera hoy un día repleto de sorpresas agradables. Tomarás las cosas según se presenten, no habrá nada que pueda perturbar tu paz. Amor: Deja de lado toda posibilidad de discusión en el hogar, no valdrá la pena y sólo servirá para arruinar una grata convivencia.

Frase del día: “Cáete siete veces y levántate ocho”.