Horóscopo de hoy viernes 17 de enero 2020

Piensa, cree, sueña y atrévete.
17 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/f11.png

Conoce las predicciones de tu signo zodiacal, lo que te deparan los astros y toda la información del horóscopo para hoy viernes 17 de enero 2020.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/AIRES-1-1.png

Tu falta de dedicación y compromiso en tus obligaciones son la principal causa de tu mediocridad incipiente. Procura cambiar. Amor: Tu falta de confianza terminará por desgastar a la pareja. Te puede dejar.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/TAURO-2.png

Deberás dejar las actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Amor: Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para hoy. Paciencia, busca otra fecha.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/GÉMINIS.png

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Amor: Te sentirás atraído por esa persona que acabas de conocer, deja tus temores y avanza a paso firme.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/CÁNCER.png

Encontrarás la ayuda que necesitas en un amigo íntimo. No temas mostrarte vulnerable con tus afectos cercanos. Amor: No todo es flores en una relación seria. Parte de compartir tu vida con alguien es tolerar sus defectos.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/LEO.png

No importa lo experimentado y confiado que seas respecto a una actividad en particular, nunca subestimes al destino. Amor: Es común sentir la tentación del fruto prohibido lejos del hogar. Recuerda tus sentimientos.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/VIRGO.png

Debes dejar de ser modesto en tus aspiraciones. Apunta alto, atrévete a soñar con las estrellas. Amor: No temas a los compromisos que vienen aparejados con el matrimonio. Vas a madurar para afrontarlos.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/LIBRA.png

Te verás mintiéndote a ti mismo y siendo consciente de ello, ya que hay verdades que no quieres aceptar. Enfrenta la realidad. Amor: Venus permitirá la ampliación de tus horizontes en el plano sentimental.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/ESCORPIO.png

Jornada apropiada para comenzar a deshacerte de esos hábitos en tu vida que consideras nocivos. No lo dudes y continúa adelante. Amor: Es imposible aspirar a una relación estable con tu estándar de vida actual.

 

No dejes que las vicisitudes cambien tu manera de encarar la vida. No te permitas perder la fe. Amor: Todo el esfuerzo invertido en la relación en la que te encuentras no merece que la eches por la borda. Esfuérzate.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/CAPRICORNIO.png

Tu tendencia a tratar de ser el centro del universo te ha puesto en problemas a nivel laboral. Aprende de este error. Amor: Jornada mala para todo tipo de reuniones familiares o presentaciones de la pareja.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/ACUARIO.png

Jornada que te dará la pauta de las cosas que eres capaz de hacer si pones todo tu esfuerzo en algo. Dialoga más. Amor: No hay sustituto para las palabras de amor y caricias en la pareja. Deja lo superficial.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/PICIS.png

Día de decisiones. Deberás elegir el curso de acción que más sirva al futuro que estás buscando. Amor: No te permitas ceder ante las tretas de un ex amor malintencionado. Aférrate a tu relación actual.

 

Frase del día: “Piensa, cree, sueña y atrévete”.