Horóscopo de hoy viernes 15 de noviembre

La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar
15 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/HOROSCOPO_Mesa-de-trabajo-1-1280x670.jpg

ARIES

(21 marzo-21 abril)

Debes actuar con mucha cautela y comprensión para no lastimar los sentimientos de otros. Evalúa posibles consecuencias. Amor: Si estabas atrapado en las redes de un amor absorbente, abrirás los ojos y dirás ¡basta!.

TAURO 

(22 abril-21 mayo)

Comprométete en dar y recibir. Así verás lo que necesitas hacer y terminar hoy y no pierdas la visión del mañana. Amor: La pareja resultará un firme sostén en buenos y malos momentos, más si hay conflictos de familia.

GÉMINIS 

(22 mayo-21 junio)

Organízate bien para que el tiempo te rinda. Así podrás tener suficiente energía. Amor: A mayor transparencia, mayor tranquilidad para tu pareja y para ti mismo. Harás bien en conciliar y en acortar las distancias.

CÁNCER

(22 junio-22 julio)

No podrás vivir una vida holgada en el futuro si no aprendes a comprometerte con tus obligaciones. Mantén tus ojos en la meta. Amor: No contarás con todos tus sentidos a flor de piel hoy y afectará tu capacidad de conquista.

LEO 

(23 julio-22 agosto)

Vivirás tensiones y malestares en tu salud. Aprende a escuchar a tu cuerpo con más atención o estos aumentarán. Amor: Verás soledad en tu vida. Te das cuenta que no sirve lo material sin nadie con quien compartirlo.

VIRGO 

(23 agosto-23 septiembre)

No desistas de proyectos, si algo no resulta como planeas, aléjate de los pesimistas que te tratan de desalentar. Amor: Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Van al fracaso.

LIBRA

 (24 septiembre-23 octubre)

Notarás avances y estás en condiciones de ser tú mismo. Las imitaciones siempre son malas. Amor: Echarás mano de todos tus recursos para seducir. Eres inteligente, alegre, afectuoso y sabes cómo enternecer el corazón ajeno.

ESCORPIO 

(24 octubre-22 noviembre)

Probables problemas en las relaciones entre padres e hijos. Alguien debe animarte a que termines lo que empiezas. Amor: No idealices a tu pareja. Actúa con sentido común frente a las situaciones compartidas.

SAGITARIO

(23 noviembre-21 diciembre) 

Tu potente personalidad impone la atención de los que te rodean, tanto por tu porte como por tu aire de superioridad. Amor: Un viaje te dará la oportunidad para un nuevo encuentro o revivir una antigua llama.

CAPRICORNIO

(22 diciembre-20 enero) 

Hoy estás creativo y lleno de energía, una combinación ideal para dar brillo a tu espacio. Añade un toque de color a tu hogar. Amor: Comienza un período de encuentros y reconciliaciones. La esperanza de hallar el amor regresa.

ACUARIO

(21 febrero-20 marzo)

No dejes postergado ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Amor: Jornada complicada para la pareja, evita caer en discusiones sobre quién tiene razón.

PISCIS  

(21 febrero-20 marzo)

Tu necesidad de tener todo bajo control te hace actuar como un tonto. Acepta que solo eres humano. Amor: Deberás despojarte completamente de todo tipo de inmadurez si pretendes que el amor de tu vida se quede.

 

Frase del día: “La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar”.