Horóscopo de hoy viernes 14 de febrero 2020

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
14 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/f11.png

Descubre las predicciones que los astros tienen para ti hoy viernes 14 de febrero 2020 según los signos del zodiaco. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.


La buena comunicación y cierta tolerancia serán indispensables para mantener la armonía familiar, mantén tu diplomacia. Amor: Te encuentras muy expresivo con tu pareja.


Necesitas un ambiente cálido para sentirte feliz, no esperes que te lo den los demás. Ve a eventos que te generen bienestar. Amor: Te ocasionará tensión manipular y controlar a tu pareja. Cuidado.


Debes saber que no eres el centro del mundo. Las personas de tu alrededor tienes sus propios problemas por resolver. Amor: No temas realizar esos cambios en tu vida sentimental.


Comienzas el día con tranquilidad. No permitas que discusiones sobre temas poco importantes te alteren. Amor: Disfruta de la paz que te brinda tu pareja en estos momentos difíciles en el trabajo.


Intenta la persuasión antes que la obstinación. Es un mejor recurso y habla bien de tus dotes de convicción. Amor: Empeorarás las cosas si llevas la contraria a tu pareja, debes escuchar.


El hogar es el centro del mundo. Invitarás a amigos y familiares a compartir tu espacio. Disfrutarás a pleno de tus seres queridos. Amor: Si descuidas a tu pareja, pagarás las consecuencias.


Estás lleno de energía hoy. Aférrate a tus asuntos profesionales y aborda tus objetivos y estrategias a largo plazo, concéntrate. Amor: No temas al amor, hay nuevas oportunidades aguardando.


Las oportunidades de superación personal exigen de disciplina y entrega en donde necesitan con urgencia ser aplicados. Amor: El placer de la seducción se suma al deseo mutuo.


Percibes con claridad lo más conveniente y sabes adelantarte a los errores. Has caso a tu intuición. Amor: Prepárate para memorables encuentros con alguien del pasado.


Dedicarás toda tu atención y energías a solucionar un conflicto. Familiares y amigos estarán agradecidos con tu gesto. Amor: La soledad aumenta tu melancolía, date un espacio para conocer gente.


Acercamientos suaves y pausados. Personas cercanas buscan tu presencia, te sientes a gusto, aunque sean personas diferentes. Amor: Momentos de confusión en tu relación de pareja.


Invierte tu tiempo disponible en capacitación, tecnología o infraestructura. No es bueno que te conformes con lo que tienes. Amor: Sé realista, no busques amor donde no hay, su familia no te quiere, aléjate.

Frase del día:  “El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos”.