Horóscopo de hoy viernes 08 de mayo 2020

El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.
8 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/f11.png

Descubre las predicciones que los astros tienen para ti hoy viernes 08 de mayo 2020 según los signos del zodiaco. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.


Te resultará agradable disfrutar de los buenos momentos, te sientes pleno y con ganas de estar cerca de la gente que quieres. Amor: No fuerces tu relación￳ matrimonial o de noviazgo, dialoga.


Si no dominas tu intolerancia, te verás durmiendo con tu enemigo cada día. Mejor cuenta hasta 10 antes de discutir. Amor: Sientes angustia y remordimiento por no corresponder a esa persona, no fuerces las cosas.


Te asombra ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente al deseo del amor en familia. Amor: Cuida lo que tienes, valora a esa persona porque puedes perderla.


Recibirás un interesante ofrecimiento que cambiará tu vida. No será una decisión fácil de tomar. Amor: la sensualidad y las emociones a flor de piel son muy importantes para ti, aprovecha al máximo.


Tienes un gran aliado en la lectura y las artes. Te sentará bien crecer intelectualmente. Amor: Debes cuidar las formas en que comunicas tus relaciones amorosas, solo se realista y demuestra tu amor.


Sentirás reanimado tu deseo de vivir gracias a una persona de tu familia que se preocupa por decirte cuánto te quiere. Amor: Utiliza el tacto en las situaciones difíciles, actúa ya para lograr tu objetivo.


Dispuesto a aprender, decidido, enérgico, apasionado y optimista son características que posees para el éxito. Amor: Nuevo orden en tu vida afectiva, se te hará más fácil llevar esa relación tormentosa.


Cansancio y fastidio, lo mejor será que tomes vacaciones para recuperar a vitalidad, el buen humor y cargar pilas. Amor: Te sientes bien con tu pareja, todo avanza hacia el noviazgo deseado.


Los sentimientos de culpa serán moneda corriente estos días. Recordarás viejas acciones y querrás recompensarlas. Amor: Dejar los problemas y dejarlos para luego no es recomendable, recupera la confianza


Cesan las exigencias de esas personas con las que trabajas y que hasta ayer te complicaron las cosas. Sé más cuidadoso. Amor: no sigas mezclando el dinero con afecto ya que te traerá serios problemas.


Hoy valora tus aptitudes personales y la armonía familiar que tanto ha costado construir. Amor: No estropees esos momentos felices con tu pareja acordándote de relaciones pasadas.


Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Amor: Aprovecha en viajar ya que serán días intensos de felicidad.

Frase del día: “El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error”.