Horóscopo de hoy sábado 29 de febrero 2020

A las flores les pedimos que tengan perfume. A los hombres, educación.
29 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/f11.png

Descubre las predicciones que los astros tienen para ti hoy sábado 29 de febrero 2020 según los signos del zodiaco. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.




Los problemas y las pruebas con que te enfrentas durante este tiempo son profundos y pueden resultar dolorosos. Afróntalos. Amor: Aumento de tu capacidad de seducción y atractivo personal. Este es un buen momento para valorarte y reforzar tu autoestima.


Momento para poner en práctica tu habilidad para solucionar problemas. Tu sentido común será tu aliado porque tu familia no cooperará. Amor: Te costará conjugar comunicación y amor. No logras expresar entusiasmo en tu relación de pareja.



Nada quedará en el aire gracias a que atiendes los requerimientos de quienes colaboran contigo en esta etapa de profundos cambios. Amor: Podrías llegar a tener una especie de golpe de suerte en el plano sentimental. Actúa como lo dictamina tu corazón.


Gozas hoy de gran agilidad mental, que te puede llevar a excederte en franqueza o en ironía. Cuidado con lo que dices. Amor: No se te ocurra abrir tu corazón hoy, ni en tu casa ni ante tus amigos. Te puedes permitir ser selectivo, asegúrate de serlo.


Personas con autoridad se te opondrán. No des el brazo a torcer, pero tampoco lastimes al otro. Te verás obligado a frenar tus impulsos. Amor: Amores secretos o que se mantienen ocultos. Sé prudente y preserva tu intimidad. Envidia y celos de los otros hacia ti.


Disfrutarás de un muy buen momento junto a tu familia, una mesa bien puesta y muchas sonrisas. Nada opacará este día. Amor: Si buscas compromiso, tu pareja pedirá libertad. Si buscas noviazgo eterno, exigirá definiciones. Tómalo con humor, pasará.


Si asumes tu poder, no te amedrentará la posibilidad de una realización social y profesional. No permitas que decidan por ti. Amor: La chatura de lo cotidiano amenaza con superar tu resistencia. Si recibes la atención que tanto mereces, pagarás amor con amor.


Buena dosis de actividades sociales, encuentros con amigos y participación en grupos con quienes tienes intereses comunes. Amor: Confía en tu intuición, sueles saber casi todo de una persona sólo con mirarla. Deberás juzgar a alguien que recién conoces.


Este día podría sobrepasar tus expectativas. Recibirás un apoyo tan positivo de los demás que te sentirás muy feliz. Amor: No dejes que la familia o los vecinos invadan tu intimidad y prepara una cena romántica para dos. Ustedes tienen muy buenas vibraciones.


Tendrás que hacer muchas llamadas telefónicas por alguna urgencia. Día de gran armonía, excelente para compartir tu tiempo. Amor: Rienda suelta a tu imaginación y a tu deseo. Espera los acontecimientos que, si no te precipitas, darán buenos resultados.


La inesperada reaparición de un entrañable amigo a quien hace tiempo no veías pondrá una nota de alegría en tu vida. Amor: Estarás impaciente y querrás imponer tus ideas. La reacción de tu pareja te hará comprender que debes cambiar de actitud.


Durante esta jornada sentirás la necesidad de confiarte con un amigo, sus consejos te parecerán preciosos. Te dirá lo justo. Amor: Buscarás expandir tus horizontes afectivos conociendo gente de otros ambientes. Ábrete a nuevas aventuras en el amor.

Frase del día:  “A las flores les pedimos que tengan perfume. A los hombres, educación”.