Horóscopo de hoy sábado 26 de octubre

Cuando todo parece ir mal, pasan cosas buenas que no habría ocurrido si todo hubiera funcionado
26 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/HOROSCOPO_Mesa-de-trabajo-1-1280x670.jpg

ARIES

(21 marzo-21 abril)



Si no estás conforme en cómo vives, recuerda que no te encuentras atado. Nunca es tarde para cambiar de aire, necesitas solo el impulso para comenzar. Amor: No intentes conformar a tu pareja solo para darle el gusto. Número 3.

TAURO 

(22 abril-21 mayo)


Sumérgete en aquellas inquietudes intelectuales que aún no has explorado. Lo que has creído que era un hobby puede convertirse en un oficio. Amor: Óptimo día para descubrir nuevas sensaciones con quien amas. Número  8.

GÉMINIS 

(22 mayo-21 junio)

Entusiasmo y energía positiva. Favorable para viajes de placer, excursiones al aire libre, caminatas, ocio y entretenimiento. Amor: Momentos incómodos por falta de delicadeza en momentos importantes. Número 12.

CÁNCER

(22 junio-22 julio)

Te encontrarás con alguien que te hará interesantes propuestas. No te resultará difícil conseguir la información que necesitas. Amor: Quieres festejar todo lujuriosamente y los excesos pueden producir escándalos. Número 1.

LEO 

(23 julio-22 agosto)

Prosperidad y emociones sin tregua, sabrás adaptarte a los tiempos que corren. Sorpresas gratas para el día de hoy. Amor: Recuperas una amistad. Alguien querido se opondrá abiertamente a tus opiniones.  Número 15.

VIRGO 

(23 agosto-23 septiembre)

Los problemas afectivos absorberán gran parte de tu energía mental y emocional. Defender la independencia te será fácil. Amor: En tu relación sé realista viviendo el presente. De nada sirve escarbar errores pasados. Número 16.

LIBRA

 (24 septiembre-23 octubre)

Situaciones fuera de control. Tendrás que definir buena parte de tu futuro, aprovecha para analizar. Amor: Equilibra tus emociones, dado que la irritación y celos te pueden alterar y te quedarás solo. Número 7.

ESCORPIO 

(24 octubre-22 noviembre)

Disfrutas la compañía de amigos. Como buscas mejorar tu vida social, asistirás a reuniones y eventos. Amor: Tu frialdad no permite el acercamiento, solo te relacionas con gente de intereses intelectuales similares. Número 11

SAGITARIO

(23 noviembre-21 diciembre) 

No dejes tus actividades de consultoría para la formación de sociedades. Cuídate de la gente con la que te rodeas. Amor: En breve, los disgustos de pareja serán un recuerdo, aunque por el momento estás en crisis.  Número 18.

CAPRICORNIO

(22 diciembre-20 enero)

Si hasta ahora creías que tu vida no tiene sentido, esto terminó. Podrás hacer realidad tu sueño de viajar con tu familia. Amor: Se te presentará la necesidad de nuevas experiencias sexuales y sentimentales. Número 14.

ACUARIO

(21 febrero-20 marzo)

Un conocido va a entrometerse en tus asuntos, es hora de guardarte las cosas para ti y contarlas a ciertas personas. Amor: No exigirás afecto, te lo ganarás en buena ley. Harás suspirar al sexo opuesto donde vayas.  Número 3.

PISCIS  

(21 febrero-20 marzo)

Es posible que exista falsedad en la amistad. Las personas alrededor actuarán de una forma voluble, ten cuidado. Amor: Anímate a una vida más espiritual y muestra el brillo personal que tienes oculto. Número 9.

 

Frase del día:“Siempre es demasiado pronto para rendirse”.