Horóscopo de hoy sábado 19 de octubre

19 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/HOROSCOPO_Mesa-de-trabajo-1-1280x670.jpg

ARIES

(21 marzo-21 abril)

No dejes que tu familia decida por ti, ya eres lo suficientemente responsable como para que sigan dirigiendo tu vida. Amor: A ti nadie se le resiste a tu sensualidad. Pero conocerás a alguien que no se deja conquistar. Número 8.

TAURO 

(22 abril-21 mayo)

Es necesario romper el silencio y comenzar a sacar a la luz ciertos problemas personales que te agobian. Amor: Las dudas te embargarán sobre si has tomado la decisión correcta al terminar esa relación conflictiva. Número 6.

GÉMINIS 

(22 mayo-21 junio)

Lograrás dejar de lado tu constante dejadez y desgano en el momento justo para no tener complicaciones luego. Amor: Que los estigmas de relaciones anteriores no te atormenten a cada paso de tu vida. Número 10.

CÁNCER

(22 junio-22 julio)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar mejor los días siguientes. Amor: No te comprometerás en relaciones duraderas, prefieres una relación de solo amistad. Número 2.

LEO 

(23 julio-22 agosto)

Algunos problemas familiares te preanuncian una situación de depresión. Tendrás que luchar con todas tus energías. Amor: Trabajar es el verbo más adecuado para definir tu vida sentimental actual.  Número 5.

VIRGO 

(23 agosto-23 septiembre)

Es momento de ponerse al día con los papeles y trámites. El tiempo apremia y no puedes seguir dilatándolas. Amor: Por más que intentes con regalos, tu pareja no te ama de la misma manera que tú a ella.  Número 9.

LIBRA

 (24 septiembre-23 octubre)

Estás expuesto a problemas y conflictos, pero si los enfrentas con pptimismo lograrás salir siempre airoso. Amor: No imagines que los dichos de tu colega de trabajo sean una señal de algo. No está enamorada (o) de ti. Número 11.

ESCORPIO 

(24 octubre-22 noviembre)

Día de suerte. Hoy hallarás un objeto de valor que creías perdido. Será importante para ti haberlo recuperado. Amor: Reprimir lo que sientes para evitar conflictos no es la solución. Expresa tus sentimientos. Número 18.

SAGITARIO

(23 noviembre-21 diciembre) 

Día de sensaciones contradictorias. Un colega logrará ponerte de mal humor pero una noticia te cambiará el ánimo. Amor: La desconfianza llevará a la pareja al ocaso. Uno de los dos fue infiel y ahora decidirán si seguir juntos.  Número 13

CAPRICORNIO

(22 diciembre-20 enero)

Tu faceta gentil y apacible debe predominar hoy. Que las noticias que recibas no logren cambiar tu ánimo. Amor: Si fueses un poco más astuto, notarías que tu pareja no se siente cómoda en esta relación. Número 16

ACUARIO

(21 febrero-20 marzo)

No sigas a la mayoría en sus decisiones. Si sabes que no es lo correcto, sé coherente con tus pensamientos. Amor: Cuentas con el amor de tu pareja, pero últimamente perdiste el contacto con tus amigos por ella.  Número 7

PISCIS  

(21 febrero-20 marzo)

La soledad no es mala compañera. Te ayuda a conocerte mejor y disfrutar sin depender de otros. Amor: Si tanto te atrae esa persona del trabajo y ambos están sin pareja, no hay motivo para no pasar al siguiente nivel. Número 3

 

Frase del día:“Siempre parece imposible hasta que se hace”.