Horóscopo de hoy sábado 07 de marzo 2020

Ganar no lo es todo, pero quererlo sí lo es.
7 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/f11.png

Descubre las predicciones que los astros tienen para ti hoy sábado 07 de marzo 2020 según los signos del zodiaco. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.




Evita tomar decisiones importantes hoy y aléjate de discusiones y ambientes negativos. Cuida tus intereses. Amor: Busca desahogar tus penas de amor de forma positiva. Intenta escribir, componer o realizar una actividad social.


Serán días decisivos en los que acertarás, aunque camines al costado del precipicio. Si sigues tus instintos, ganarás. Amor: Necesidad absoluta de fusionarte con tu pareja. Celoso, absorbente y exigente como de costumbre, vivirás buenos momentos.



No olvides la ética, si eres capaz de llevar a cabo lo que deseas sin mirar a tu alrededor, obtendrás severas críticas. Ten cuidado. Amor: En tus relaciones amorosas podría haber tensión, lo que tal vez se deba a una mala comunicación.


Saber escuchar consejos y ser comprensivo con los demás te permitirá alcanzar grandes logros en la vida, en diferentes ámbitos. Amor: Tal vez sientas cierta soledad o decepción en tus relaciones. La comunicación no es buena.


Acepta los consejos de un amigo para tomar esa decisión de negocio. También visita a tu familia, ellos te esperan. Amor: No te des por vencido hasta que hayas agotado todas las posibilidades. No dejes que el amor se te escape.


Intentas barrer obstáculos con la esperanza de que no se repitan. Eso no funcionará y deberás escuchar recomendaciones de los demás. Amor: Evita ponerte muy exigente con tu pareja. Reencuentro con personas que se alejaron de tu vida.


No dejes de lado tus intereses en función del bienestar común. Posibilidad de engaño de personas con proposiciones no concretas. Amor: Discusión. No te enfades con tu pareja, lo que necesita es más cariño y tranquilidad.


Habrá una ampliación de tu vida social. Nuevas oportunidades de conocer gente distinta con la cual compartirás ideales y sueños. Amor: Vivirás un tiempo de armonía y calidez en las relaciones íntimas con tu pareja.


Tienes capacidad para analizar, comprender y motivar a la gente que te rodea. Si además les das confianza, obtendrás buenos resultados. Amor: Quizás estés idealizando a esta persona. Lo mejor es ver las cosas con realismo.


El camino del éxito es largo y difícil, pero cuando al fin llegas, sus frutos son dulces. No escatimes esfuerzos a la hora de encarar proyectos. Amor: Hoy sentirás nostalgia, algunos recuerdos de la infancia te invadirán y pensarás en ellos.


Un conocido va a entrometerse en tus asuntos, así que es hora de guardarte las cosas para ti y solo contarlas a ciertas personas. Amor: No exigirás afecto, te lo ganarás en buena ley. Tierno, protector y optimista, harás suspirar al sexo opuesto.


No actúes en contra de tu propio juicio o tendrás que asumir las consecuencias. Puede que te llamen para una entrevista. Amor: Las cenizas de un antiguo afecto pueden convertirse en hoguera, cuidado con los reencuentros, hay peligro.

Frase del día: “Ganar no lo es todo, pero quererlo sí lo es”.