Horóscopo de hoy miércoles 19 de febrero 2020

Excava el pozo antes de que tengas sed.
19 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/f11.png

Descubre las predicciones que los astros tienen para ti hoy miércoles 19 de febrero 2020 según los signos del zodiaco. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.


Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. Amor: La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja.

Las cosas en estos días no están nada fáciles para ti, pero afortunadamente tienes a tu familia que te apoya y te acompaña. Amor: Los celos y la desconfianza sólo sirven para separar.


Hacer proyectos para un viaje te dará la oportunidad de salir de esta monotonía. Propone a gente de tu entorno una salida especial. Amor: Se desatarán un sin fin de reproches y celos por habladurías.


Se presentarán demoras en la resolución de trámites externos. No estés pendiente de ellos pues demorarán mucho. Amor: Te encuentras en un momento emocionalmente difícil. Conversa con tu pareja.


Muestra convicción y confianza en tus decisiones. No permitas que te vean dudar en ningún aspecto, muéstrate seguro. Amor: Te ves soltero después de mucho tiempo. Desempolva viejas estrategias de conquista.


Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Amor: Llegarás al tope de tu paciencia, actitudes de tu pareja, han llegado al límite.


Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Amor: Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados.


El hogar y la familia van a cobrar mucha importancia a lo largo de todo el mes. Querrás y te querrán, serán días de mucha felicidad. Amor: Has logrado armonía en tu relación y podrás estrechar vínculos afectivos más fuertes.


El buen aspecto de la Luna con Saturno te va a mantener muy optimista. Los cambios de vivienda podrían estar a la orden del día. Amor: Tu pareja derribará muros invisibles y llevará tu amor a lo alto.


Con astucia y decisión llevarás a cabo las metas propuestas. Desencuentros y malos entendidos con la familia. Amor: Has logrado despertar los sentimientos de esa persona que te interesa, invítala a salir.


Momento de equilibrio en tu vida, las cosas marchan a tu favor y un negocio que creías perdido toma fuerza y se concreta. Amor: Tu hogar es lo más importante, defiéndelo de terceros que quieren destruir y hacerte daño.


Jornada positiva de principio a fin. Comenzarás a ver cambios para bien en tus actitudes hacia la vida. Busca la calma. Amor: Haz de la tolerancia tu bandera diaria y estarás bien con tu pareja, ella te ama.

Frase del día:  “Excava el pozo antes de que tengas sed”