Horóscopo de hoy martes 3 de diciembre

Solo tú puedes cambiar tu mente para poder cambiar al mundo
3 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/HOROSCOPO_Mesa-de-trabajo-1-1280x670.jpg


ARIES

(21 marzo-21 abril)

Tiendes a barrer obstáculos con la esperanza de que no se repitan. Eso no funcionará hoy y deberás escuchar a los demás. Amor: Buena comunicación, incluso entre enamorados que funcionan como polos opuestos.

TAURO 

(22 abril-21 mayo)

Te sentirás invadido por la poesía, armarás versos en el aire y disfrutarás tu libertad. Saldrás airoso de todos tus combates. Amor: No todos disponemos de las mismas habilidades. Utiliza las tuyas para ayudar a tu pareja.

GÉMINIS 

(22 mayo-21 junio)

Encontrarás conflictos a donde vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Amor: Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti está la respuesta.

CÁNCER

(22 junio-22 julio)

Evita discusiones familiares por dinero. No es apropiado realizar inversiones de riesgo. Encuentros inesperados. Amor: Sabrás que nada en la vida es perfecto. Prioriza lo importante y deja de lado lo que no te suma.

LEO 

(23 julio-22 agosto)

Usa tu tiempo libre para el descanso, agregar nuevas actividades a tu agenda puede que te lleve al agotamiento. Planifica para el futuro. Amor: Podrás tener un acercamiento con alguien que actúa de forma extraña.

VIRGO 

(23 agosto-23 septiembre)

La inestabilidad laboral que vives no favorece a tu vida cotidiana. Sé precavido, ahorra cuanto puedas para evitar pasar privaciones a futuro. Amor: Las cosas con tu pareja parecen estar bien, pero las ves de manera diferente.

LIBRA

 (24 septiembre-23 octubre)

Tu positivismo atraerá nuevas amistades. La filosofía que aplicas a tus quehaceres diarios te simplificará la vida. Satisfacciones. Amor: Confusión. Etapa en la que no tendrás claro tus sentimientos. Mezclas amistad con amor.

ESCORPIO 

(24 octubre-22 noviembre)

El interés es una fuerza que otorga a la mente la posibilidad de actuar y favorece en mucho la concentración y el pensamiento. Amor: Regresa un amor pasado y te sacudirá de pies a cabeza. Te meterás en un laberinto amoroso.

SAGITARIO

(23 noviembre-21 diciembre) 

Tu tendencia a cambiar de rumbo a mitad de camino puede jugarte una mala pasada. Igual habrá sorpresas que te gratificarán el alma. Amor: Una persona inesperada irrumpirá en tu vida y la llenará de románticas sorpresas.

CAPRICORNIO

(22 diciembre-20 enero) 

Estarás dispuesto a una mayor cercanía con tus amigos. Habrá salidas, reuniones y encuentros que llenarán tu agenda. Amor: Etapa donde tu relación amorosa sufre transformaciones, debes eliminar tus viejos temores.

ACUARIO

(21 febrero-20 marzo)

Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tú decide en que lado estarás. Amor: Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante el día. Procura que no pase a mayores.

PISCIS

(21 febrero-20 marzo)

Cuando un amigo en apuros te necesite, lo ayudarás. Tu influencia relajante ayudará a la persona a ver las cosas con claridad. Amor: Si por celos juegas rudo en el amor, debes estar dispuesto a vivir escenas fuertes.

Frase del día: “Solo tú puedes cambiar tu mente para poder cambiar al mundo”.