Horóscopo de hoy martes 29 de octubre

La vida es como una bicicleta, para mantener el equilibrio tienes que seguir adelante
29 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/HOROSCOPO_Mesa-de-trabajo-1-1280x670.jpg

ARIES

(21 marzo-21 abril)

Quieras o no, hoy es el día propicio para realizar todos esos trámites pendientes. Los harás rápido. Amor: Te sentirás querido y contenido por tus familiares y por tu pareja, pero empiezan a surgir roces con ambos. Número 18.

TAURO 

(22 abril-21 mayo)

Es posible que hoy surjan discusiones por temas de dinero. Trata de solucionarlas al momento, antes de que sea tarde. Amor: No busques el amor en cada lugar que pisas. La persona para ti está donde menos lo imaginas. Número  20.

GÉMINIS 

(22 mayo-21 junio)

Tu espíritu aventurero hará que te embarques en proyectos que parecerán a muchos muy osados. Demuestra lo que se pierden. Amor: Por más que intentes con cenas románticas o regalos, tu pareja no te quiere como tú a ella. Número 3.

CÁNCER

(22 junio-22 julio)

Tendrás la oportunidad de reivindicarte ante los ojos de ciertos amigos del pasado que habían quedado desilusionados contigo. Amor: No podrás alcanzar el amor verdadero si no eliminas el egoísmo y egocentrismo. Número 6.

LEO 

(23 julio-22 agosto)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentarán tu determinación de elegir cierto curso de acción. Amor: Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo.  Número 4.

VIRGO 

(23 agosto-23 septiembre)

Hoy es un día ideal para poner en orden tu situación fiscal o legal. Revisa bien los papeles antes de firmar. Amor: No creas que los celos de tu pareja son infundados. Se enteró algo sobre tu pasado y le molestó que lo hayas ocultado. Número 11.

LIBRA

 (24 septiembre-23 octubre)

Hoy un amigo se acercará a pedirte un consejo. Te extrañará que recurra a ti, pero te alegrará poder aconsejarlo. Amor: Lo que ahorras en ti, gástalo en tu pareja. Le encantará recibir regalos, no seas tan tacaño con ella. Número 8.

ESCORPIO 

(24 octubre-22 noviembre)

La suerte está echada. Llegó el momento de tomar esa decisión que hace tiempo viene rondando en tu cabeza. Amor: Sorprende a tu pareja con un viaje, servirá para reavivar la pasión que desde hace un tiempo duerme. Número 10

SAGITARIO

(23 noviembre-21 diciembre) 

Tu sensibilidad hará que alguien intente aprovecharse de ti, ten cuidado a los pedidos que te hacen, no todos son sinceros. Amor: Tu relación de pareja está en una etapa de mayor compromiso. Superaron varias crisis.  Número 3.

CAPRICORNIO

(22 diciembre-20 enero)

Siempre eliges por intuición, pero esta vez será necesario el razonamiento. Es una decisión importante la que debes tomar. Amor: No es el día para discusiones. Lo mejor será evitar los malos momentos. Número 17.

ACUARIO

(21 febrero-20 marzo)

Si eres tan sincero como aseguras a todos, sería bueno que hables con tu familia y soluciones los conflictos con ellos. Amor: Aprende a aceptar los defectos de tu pareja. No es la persona ideal, pero te ama de forma incondicional.  Número 1.

PISCIS  

(21 febrero-20 marzo)

Que lo urgente no te haga olvidar lo importante. Hay cuestiones que no puedes dilatar más, ocúpate de ellas ya. Amor: Hoy no es el mejor día para recriminar por gusto a tu pareja. No está de buen humor y pelearán. Número 7.

 

Frase del día:“La vida es como una bicicleta, para mantener el equilibrio tienes que seguir adelante”.