Horóscopo de hoy martes 18 de febrero 2020

Cuando bebas agua, recuerda la fuente.
18 Febrero, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/f11.png

Descubre las predicciones que los astros tienen para ti hoy martes 18 de febrero 2020 según los signos del zodiaco. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.


Evita, en la medida de lo posible, las discusiones con familiares y amigos porque de un asunto pequeño puede surgir un problema inmanejable. Amor: No debes confundir cariño con amor.


Mucho cuidado con los cambios de clima que te esperan en el día de hoy. Asegúrate de tener un abrigo a mano. Amor: Cuida todos los detalles a la hora de las citas destinadas al día de hoy.


Busca controlar tus impulsos. Te verás solitario si continúas manejando los conflictos de la forma en la que lo haces. Amor: No caigas en discusiones verbales innecesarias con tu pareja. Estarás susceptible.


Todo irá sobre ruedas y te sentirás completo al verte rodeado del amor de tu pareja y de tus seres queridos. Amor: Día especial para conocer gente nueva y relacionarse. Podrás entablar relaciones casuales.


Cualquier revés que hoy sufras, se deberá a algún error que cometiste en el pasado. Podrías estar rodeado de engaños. Amor: Es hora de definir esa relación que anda rondando,, ya que tienes todas las de ganar.


Alguna persona importante podría apoyarte en tus proyectos, así que escucha sus consejos e intenta esclarecer todas tus dudas. Amor: Aumentará tu prestigio y tu popularidad en los grupos del sexo opuesto.


Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. Amor: El amor llamará a tu puerta en las últimas horas de hoy.


Deberás enfrentar retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones enteramente fuera de tu control. Amor: Las características que te enamoraron de tu pareja actual se han vuelto un problema. Busca dialogar con ella.


Este será también un buen tiempo para iniciar proyectos y para sentar las bases del futuro que quieres conseguir. Amor: Tu creatividad se podrá ver en cada una de tus conquistas. Enamorarás por espontáneo y placentero.


Estás en un período de aislamiento y te sentirás confuso y desilusionado, podrías sentir también que los demás te agreden sin razón. Amor: Las peleas serán moneda corriente en estos días, pero disfrutarás de las reconciliaciones.


Tus costumbres completamente inmaduras dificultarán notablemente la construcción de una vida organizada y estable. Amor: No transportes los errores de parejas anteriores a la actual o terminarás por ser injusto.


Tu sentido común y tu olfato para los negocios te ayudarán a salir bien librado de una situación difícil. Igualmente, cuida tus espaldas. Amor: Algo inesperado va a ocurrir, un viejo amor golpeará a tu puerta y despertará sentimientos dormidos.

Frase del día:  “Cuando bebas agua, recuerda la fuente”