Horóscopo de hoy martes 12 de noviembre

Pon los pies sobre la Tierra que hoy habrá mucha actividad
12 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/HOROSCOPO_Mesa-de-trabajo-1-1280x670.jpg

ARIES

(21 marzo-21 abril)

Intenta poner orden en tu dieta o reforzar tu actividad física. Podrás experimentar pequeñas complicaciones de salud. Amor: Una persona con quien has mantenido una relación importante en el pasado reaparecerá para hacerte sorprendentes planteos.

TAURO 

(22 abril-21 mayo)

Ten mucho cuidado al manejarte durante la jornada de hoy, estarás propenso a tener accidentes. Mantente alerta. Amor: Es imposible concebir una relación amorosa estable sin la presencia de altibajos. No desesperes y sigue adelante.

GÉMINIS 

(22 mayo-21 junio)

Serás la fuente de consuelo de un familiar cercano que contará con un grave dilema. Procura dar lo mejor de ti para ayudarlo. Amor: Deberás mostrar cuanto has madurado para poder ganarte una segunda oportunidad con tu pareja. Pon todo de ti mismo.

CÁNCER

(22 junio-22 julio)

Estarás ante una encrucijada que resolver y tendrás que tomar solo las decisiones, sin tener en cuenta las opiniones de otros. Amor: Tendrás roces y discusiones con el sexo opuesto, serán frecuentes los altibajos y un clima de hostilidad rodeará tu pareja.

LEO 

(23 julio-22 agosto)

Tu casa es prioridad. Tal vez estás ocupado en mejorarla y decorarla, para hacer de tu hogar un espacio más agradable y acogedor. Amor: Es posible que en estos días se abran nuevas oportunidades en el terreno sentimental, y de la manera más imprevista.

VIRGO 

(23 agosto-23 septiembre)

Inspiras a otros para que hagan y den lo mejor de sí y para que participen en una mejora desarrollando su gran potencial. Amor: Suceden cosas buenas. Tal vez necesites tomar distancia de alguien que te decepcionó y en ese lapso evaluar tus sentimiento.

LIBRA

 (24 septiembre-23 octubre)

Si haces acopio del don para relacionarte y de tu ingenio, ante cualquier crisis encontrarás el rumbo profesional y vocacional. Amor: Sabes lo que quieres en la pareja y vas a responder por ello. Tus afectos son lo más importante. Retoma la iniciativa.

ESCORPIO 

(24 octubre-22 noviembre)

No esperes mucho de este día con todo el cosmos adverso. Sin embargo, algunos obstáculos los sortearás sin dificultad. Amor: Aprovecha el día para meditar sobre tu vida amorosa. Tarde o temprano deberás tomar una decisión fundamental para tu futuro.

SAGITARIO

(23 noviembre-21 diciembre) 

No permitas que los apuros o lo arrebatos tiren por el piso largas horas de esfuerzo y dedicación. Mantén la paciencia.Amor: Jornada propicia para todo tipo de salidas con la pareja. Procura organizar algún tipo de reunión social en tu hogar.

CAPRICORNIO

(22 diciembre-20 enero) 

Existen etapas en la vida que son más sencillas de vivir que otras. No puedes estar perpetuamente libre de responsabilidades. Amor: El tiempo se pasará volando en la jornada de hoy y te será imposible llevar a cabo los planes con tu pareja. Resígnate.

ACUARIO

(21 febrero-20 marzo)

Las relaciones casuales presentan un condimento único para la autoestima trayendo consigo un sentimiento de liberación. Amor: Deberás postergar todo tipo de salida de índole romántica o social para más adelante. Deja las frustraciones de lado.

PISCIS  

(21 febrero-20 marzo)

Las relaciones casuales presentan un condimento único para la autoestima trayendo consigo un sentimiento de liberación. Amor: Deberás postergar todo tipo de salida de índole romántica o social para más adelante. Deja las frustraciones de lado.

 

Frase del día: La gratitud es la memoria del corazón