Horóscopo de hoy lunes 25 de noviembre

La esperanza es el sueño del hombre despierto
25 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/HOROSCOPO_Mesa-de-trabajo-1-1280x670.jpg



ARIES

(21 marzo-21 abril)

Deberás realizar un esfuerzo en jornadas de agotadora labor, pero los resultados estarán a la vista. Amor: Las cuestiones amorosas se te presentan sin mucha importancia, pero requieren demasiado de ti.

TAURO 

(22 abril-21 mayo)

Tienes que ser prudente, ya que alguien intentará sabotearte las ideas. Un amigo te regalará lo que tanto deseabas. Amor: Generas espacios de diversión que puedes compartir con tu pareja. Les irá muy bien así.

GÉMINIS 

(22 mayo-21 junio)

Tu ambición te llevará a luchar con tenacidad por lo que quieres. Si las cosas no salen, no te desanimes. Amor: No estarás seguro del verdadero sentimiento de tu pareja hacia ti y adoptarás distintas actitudes.

CÁNCER

(22 junio-22 julio)

Iniciarás la jornada con contratiempos al dirigirte a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Amor: El sexo no tiene que ser la piedra angular de la relación. Procura entenderte con tu pareja a un nivel más elevado.

LEO 

(23 julio-22 agosto)

Puedes disociarte de las cosas materiales, pero estás lejos de eso y tu capacidad te sacará de apuros. Amor: El romance y el amor están contigo porque hay un nuevo elemento en tu vida amorosa que te acerca a alguien.

VIRGO 

(23 agosto-23 septiembre)

Tendencia a crear un modelo ideal de actuación que da forma comprensiva, cálida y afectuosa a tu vida. Amor: Asegúrate de que tienes tu mejor aspecto porque todos te miran. Gran magnetismo sobre el sexo opuesto.

LIBRA

 (24 septiembre-23 octubre)

Aumentan las responsabilidades familiares, como tener que cuidar a tus padres. Amor: La comunicación está fallando en tu relación. Sé cuidadoso con lo que dices y así lograrás un mejor entendimiento.

ESCORPIO 

(24 octubre-22 noviembre)

Jornada propicia para la introspección y la meditación de eventos que se han suscitado recientemente. Piénsalos en detalle. Amor: Encontrarás en amigos cercanos una forma de olvidar aquel amor imposible.

SAGITARIO

(23 noviembre-21 diciembre) 

Se despejan los obstáculos del camino y son importantes las relaciones de amistad y las actividades de grupo. Amor: Las tensiones emocionales serán intensas, y te costará trabajo vivir una relación tranquila.

CAPRICORNIO

(22 diciembre-20 enero) 

Hoy sentirás más comprensión y tolerancia, es un buen día para realizar visitas a quienes más necesitan. Amor: Tus relaciones personales se convierten en tu centro de atención. No olvides a tu pareja.

ACUARIO

(21 febrero-20 marzo)

Te gusta disfrutar, eres hábil para las relaciones públicas. Rodéate de gente divertida y asiste a eventos sociales y culturales. Amor: Los contactos con extranjeros pueden ser la base de una bonita relación.

PISCIS

(21 febrero-20 marzo)

Con visión de estratega entablarás buenas relaciones comerciales. Amores muy inestables e intelectualmente vacíos. Amor: Las relaciones son bastante estables y puedes respirar un ambiente de seguridad.

Frase del día: “La esperanza es el sueño del hombre despierto.”