Horóscopo de hoy lunes 21 de octubre

Puedes pasar tu vida dibujando líneas. O puedes vivir cruzándolas
21 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/HOROSCOPO_Mesa-de-trabajo-1-1280x670.jpg

ARIES

(21 marzo-21 abril)

La relación con tus compañeros de trabajo mejora hoy. Las diferencias de criterios comienzan a disiparse. Amor: Esta relación te tiene viviendo en una burbuja, nunca estuviste tan enamorado. Disfruta este momento. Número 13.

TAURO 

(22 abril-21 mayo)

Si estás dudando en aceptar o no esa invitación, no lo dudes, acéptala. Conocerás gente nueva y muy interesante. Amor: Si eres tan astuto en el amor como en los negocios, lo más probable es que tu relación funcione. Número 1.

GÉMINIS 

(22 mayo-21 junio)

Sabes lo que quieres y cómo. Por eso, no vaciles a la hora de tomar decisiones. Amor: Trata de avivar la pasión en la pareja con una salida romántica e implementando lencería erótica o algunos ‘jueguitos’. Número 15.

CÁNCER

(22 junio-22 julio)

Jornada de sentimientos encontrados en el trabajo y el hogar. Vivirás grandes momentos en uno y decepciones en el otro. Amor: Deberás poner todo de ti para rescatar una relación que has destruido por mano propia. Número 8.

LEO 

(23 julio-22 agosto)

Las tentaciones estarán a la orden hoy. Golpearán a tu puerta repetidas veces, no cedas ante ellas. Amor: Jornada especial para la conquista en todo sentido, contarás con tus encantos a flor de piel.  Número 17.

VIRGO 

(23 agosto-23 septiembre)

Las presiones externas hoy comienzan a ceder. Tu trabajo de hormiga ha servido para liberarte de lo que te quitaba el sueño. Amor: Escucha a tu corazón y no dudes en acercarte a esa persona que ocupa tus pensamientos.  Número 4.

LIBRA

 (24 septiembre-23 octubre)

No hagas la vista gorda a los problemas de casa. Hoy alguien te hará una propuesta más que interesante. Amor: Eres el amante ideal, sensible, entiendes los sentimientos del otro. Te animas solo y sin ayuda. Número 10

ESCORPIO 

(24 octubre-22 noviembre)

Hoy te levantaste con las energías renovadas, pero las noticias que lleguen hasta ti te ponen de mal humor. Amor: Sería bueno que hagas partícipe a tu pareja de los problemas que debes solucionar. Ella te aconsejará. Número 15.

SAGITARIO

(23 noviembre-21 diciembre) 

Debido a tu verborragia y frontalidad, estarás expuesto al enojo de un gran amigo. Piensa bien antes de hablar. Amor: Fogoso y ardiente. Nadie puede decir que eres un mal amante, pero sí que te cuesta comprometerte.  Número 7.

CAPRICORNIO

(22 diciembre-20 enero)

Ten cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas, porque no todos vienen con buenas intenciones. Amor: Sientes culpa por el daño que le causaste a tu pareja. No es para menos, no merecía ese engaño. Número 4.

ACUARIO

(21 febrero-20 marzo)

Deja la altanería de lado y resuelve ese problema familiar que te tiene mal. Le hará bien a tu alma. Amor: Una pareja se construye de a dos. No pretendas que el otro sea totalmente sumiso a tus gustos, dale voz y voto.  Número 2.

PISCIS  

(21 febrero-20 marzo)

Las buenas noticias brillarán por su ausencia. Trata de tomar todo con calma porque no hay mal que dure cien años. Amor: Reúnes todas las condiciones necesarias para que cualquiera se rinda a tus pies. Número 9.

 

Frase del día: “Puedes pasar tu vida dibujando líneas. O puedes vivir cruzándolas”.