Horóscopo de hoy lunes 18 de noviembre

Ser un buen perdedor es aprender cómo ganar
18 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/HOROSCOPO_Mesa-de-trabajo-1-1280x670.jpg

ARIES

(21 marzo-21 abril)

Percibirás un ambiente cargado de tensiones que pueden interferir en tu desempeño. No te derrumbes. Amor: No estás a salvo de los tormentosos sentimientos de ayer. Actuarás por impulso aunque sabes que es un error.

TAURO 

(22 abril-21 mayo)

Te toparás con gente diferente que no responde a tus expectativas, recapacita y no te mezcles con quienes no tienen tus valores. Amor: Tu pareja te nota agotado y se desvivirá por hacerte feliz. Esmérate para reconocerla.

GÉMINIS 

(22 mayo-21 junio)

Tendrás problemas en lo sentimental, pero no llegan a mayores. Todo terminará sin complicaciones. Amor: Disfruta cada momento junto al amor de tu vida y exprésale tus sentimientos. Dile hoy cuánto la quieres.

CÁNCER

(22 junio-22 julio)

No te dejes llevar por los regalos que intentan nublar tu juicio. Pon en claro que tu voluntad no puede ser sobornada. Amor: Hoy recibirás una noticia de tu pareja. Se acercan replanteos en tu forma de llevar la relación.

LEO 

(23 julio-22 agosto)

Tendencia a tomar la decisión equivocada y a lamentarlo luego. Procura, antes de comprometerte, aplazar esa decisión. Amor: Los solitarios del signo harán una vida social más que activa. Hay más gente dispuesta a compartir.

VIRGO 

(23 agosto-23 septiembre)

Se te critica por una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. Amor: El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad.

LIBRA

 (24 septiembre-23 octubre)

Busca oportunidades porque dispondrás de perspectivas de progreso, tienes las llaves del éxito y sólo verás las puertas que quieres abrir. Amor: Si tienes pareja, es posible que hoy haga todo lo posible por entenderte.

ESCORPIO 

(24 octubre-22 noviembre)

Carismático como nunca, todo está a tu favor en el presente, excepto las malas compañías, elígelas mejor. Amor: Corres el riesgo de descuidar tus afectos. Tu pareja no reaccionará bien si te nota distante con ella.

SAGITARIO

(23 noviembre-21 diciembre) 

Tu lucidez mental apadrinará éxitos a través de la palabra. Los más inquietos encontrarán motivaciones en el arte. Amor: Debes poner los pies en la tierra, reconoce que anhelas una pareja que te ofrezca seguridad y afecto.

CAPRICORNIO

(22 diciembre-20 enero) 

Si tienes asuntos manejados por abogados o intermediarios, recibirás respuestas, así que aminora tu ansiedad. Amor: Sientes la necesidad de conectarte con tus sentimientos y emociones para encontrar relaciones estables.

ACUARIO

(21 febrero-20 marzo)

Sentirás una tendencia al enojo durante el día. Advierte esto a los que te rodean para evitar entredichos. Amor: Día para planear una jornada romántica. Busca armar una cena con velas o ver una película romántica.

PISCIS  

(21 febrero-20 marzo)

Sientes cómo el velo de pesadumbres se levanta de ti y comienzas a recuperar tu fuerza. Pronto estarás a toda marcha. Amor: Las experiencias amargas que pasaste te han hecho receloso a entregarte por completo.

 

Frase del día: “Ser un buen perdedor es aprender cómo ganar”.