Horóscopo de hoy lunes 14 de octubre

Todo lo que siempre has querido, está al otro lado del miedo
14 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/HOROSCOPO_Mesa-de-trabajo-1-1280x670.jpg

ARIES

(21 marzo-21 abril)



No te apresures en emitir ciertos juicios que te deberían llevar tiempo toma las cosas con calma y de a poco. Amor: comunica tus inseguridades a tu pareja y libera esa duda.

Número 8.


TAURO 

(22 abril-21 mayo)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana, es hora de intentar buscar una solución. Amor: un ex llamará el día de hoy, cuidado, no te conviene. Número 10.

GÉMINIS 

(22 mayo-21 junio)

Manejarás las tensiones de la jornada de hoy a mil maravillas, lo que elevará tu confianza a las nubes. Aprovéchalo. Amor: no permitas que los recuerdos de amores pasados te alteren. Número 2.

CÁNCER

(22 junio-22 julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Amor: día propicio para reconciliaciones y sorpresas. Número 15.

LEO 

(23 julio-22 agosto)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cada tus tareas en la jornada de hoy. No dejes que el estrés te supere. Amor: posterga por hoy todo encuentro romántico pues saldrás lastimado.  Número 11.

VIRGO 

(23 agosto-23 septiembre)

En lo que a cuidar tu cuerpo se refiere, hoy tomarás decisiones. Jornada ideal para iniciar rutina de dieta y ejercicios. Amor: no mires atrás, de los recuerdos dolorosos pasados el destino se encargará.  Número 9.

LIBRA

 (24 septiembre-23 octubre)

Te será imposible apartar tu atención de tus obligaciones el día de hoy. Deberás posponer tus reuniones sociales. Amor: propicio a discusiones el día de hoy ¡mejor escucha!. Número 3.

ESCORPIO 

(24 octubre-22 noviembre)

El clima te jugará una mala pasada hoy, retrasándote en todos los compromisos planeados para la jornada. Amor: dale a tu pareja el lugar que se ha ganado en tu vida.      Número 1.

SAGITARIO

(23 noviembre-21 diciembre) 

Se cierra un capítulo en tu vida y uno nuevo se abre ante tus ojos, asegúrate de haber aprendido bien las lecciones anteriores para no repetirlas. Amor: sé sincero y no juegues con esa persona.  Número 13

CAPRICORNIO

(22 diciembre-20 enero)

Deberás tomar decisiones que sabes traerán miradas de rencor hacia ti. Recuerda que no siempre puedes estar bien con todo el mundo. Amor: conquista a esa persona ¡pon todo de ti!. Número 17

ACUARIO

(21 febrero-20 marzo)

Existen ocasiones en las que es posible usar los problemas en nuestro beneficio. Aprovecha cada oportunidad que tengas. Amor: ve con tu pareja al cine o cenar, cambia la rutina.  Número 19

PISCIS  

(21 febrero-20 marzo)

Te llevarás una desagradable sorpresa el día de hoy proveniente de personas que creías eran dignas de confianza. Amor: reconoce tu error, sé honesto, tú provocaste esa separación. Número 7

 

Frase del día: “Todo lo que siempre has querido, está al otro lado del miedo”.