Horóscopo de hoy lunes 11 de noviembre

El fracaso vence a los perdedores e inspira a los ganadores
11 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/HOROSCOPO_Mesa-de-trabajo-1-1280x670.jpg

ARIES

(21 marzo-21 abril)

Todo sigue sin grandes cambios. Debes disfrutar más de la vida social y de tu familia. Usa tu sentido común. Amor: Se potenciará la incompatibilidad con tu pareja. Intereses diferentes ocasionarán trastornos irreversibles.

TAURO 

(22 abril-21 mayo)

Dispuesto a pasar un día intenso aunque no te queden muchas energías. Bien contigo mismo pero regular con tu entorno. Amor: Prepárate para comenzar de nuevo. Compartirás el juego y la pasión con quien amas

GÉMINIS 

(22 mayo-21 junio)

Larga conversación con tu amigo y confidente, te sentirás respaldado en tus actos y en la toma de decisiones. Amor: El clima del coqueteo y la vanidad estarán en auge. Ponte sexy y deja que tu brillo personal fluya.

CÁNCER

(22 junio-22 julio)

Tomarás las riendas de aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Amor: Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra.

LEO 

(23 julio-22 agosto)

Tendrás entredichos con personas de tu entorno familiar. Pero no te dejes llevar por tus impulsos a la hora de hablar. Amor: La llegada de una carta malintencionada hará vibrar los cimientos de tu hogar.

VIRGO 

(23 agosto-23 septiembre)

Tu paciencia será testeada en varias oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Amor: Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te hace ver un mundo nuevo.

LIBRA

 (24 septiembre-23 octubre)

Lo que pensabas que era correcto, de repente parece errado. No te asustes. Estás creciendo y tus necesidades cambian. Amor: Cedes fácil a la adulación, fortalece tu carácter. No te lleves por amoríos que solo engrandecen tu ego.

ESCORPIO 

(24 octubre-22 noviembre)

Enfrentas la tarea de equilibrar criterios personales. No te preocupes, no eres el único en afrontar esas dificultades. Amor: Recurre a todo tu ingenio para resolver una situación bastante engorrosa con tu pareja.

SAGITARIO

(23 noviembre-21 diciembre) 

Tendencia a buscar conflictos por circunstancias que tratarán de imponerte. Busca tu independencia con inteligencia. Amor: A menos que te adaptes y cedas, los enfrentamientos se sucederán y socavarán la relación.

CAPRICORNIO

(22 diciembre-20 enero)

No entres en conflicto con autoridades o podrías perder. Todo lo que hoy hagas quedará guardado en la memoria de gente importante. Amor: Estás en un momento emocional tan bueno que te cuesta asimilarlo.

ACUARIO

(21 febrero-20 marzo)

Debes serenarte y tomar los problemas calma. Un buen masaje podría ser de gran ayuda para mejorar tu ánimo. Amor: No te puedes quejar, porque tienes verdaderos amigos que están dispuestos a ayudarte.

PISCIS  

(21 febrero-20 marzo)

No busques pleitos en el ámbito familiar. Las relaciones están tirantes y hoy no es conveniente sacar a flote temas del pasado. Amor: El amor será tu gran trofeo, pero necesitarás salir del encierro en busca de aventuras.

 

Frase del día: “El fracaso vence a los perdedores e inspira a los ganadores”