Horóscopo de hoy lunes 09 de marzo 2020

El fracaso es éxito si aprendemos de él.
9 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/f11.png

 



Descubre las predicciones que los astros tienen para ti hoy lunes 09 de marzo 2020 según los signos del zodiaco. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.


Tu salud puede darte alguna preocupación por excesos pasados. Cuídala porque eso te puede cambiar la vida. Amor: Tal vez descubras que sientes algo más por un colega del trabajo. Algunos colegas te ayudarán a acercarte.



Tendrás la posibilidad de disfrutar de esta noche y relajarte junto a amistades. Actuarás con lealtad y te lo agradecerán. Amor: La atracción física reina en tus relaciones amorosas. Prioriza también las emociones.


Actividades vinculadas a clubes y organizaciones sociales podrán aportarte un empuje en lo afectivo. Te sorprenderás de tu capacidad de ayuda al prójimo. Amor: En el amor, abandónate a noches de grandes emociones y pasión.


Hoy quizás surjan posibles desplazamientos o viajes de alguna clase que pueden tener que ver con cambios de trabajo. Amor: Alguna disputa por cuestiones económicas va a poner a prueba una antigua amistad.


Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Amor: Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva.


Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Amor: Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz.


Hoy recibirás la oportunidad de hacer un viaje por aire, quizás a cargo de otra persona. Podría ser de negocios o educativo. Amor: Las cuestiones sentimentales giran alrededor de un viejo amor y tras silencio y distancia, la verdad llegará.


Hoy habrá pensamientos de viajes, buscarás tomarte un tiempo de licencia e ir a algún sitio que siempre has querido visitar. Amor: En la intimidad, las diferencias contribuyen a una relación atrevida y apasionada.


Lo mejor por el momento será que tomes las cosas con tranquilidad. Mañana será otro día y tu suerte cambiará. Amor: Hubo una ruptura en tu enfoque romántico y, desde ahora no volverás a cometer los mismos errores.


Estarás en guardia con mil dificultades. Ya llegará el tiempo de la armonía. Olvídate del asunto, no solucionarás nada. Amor: Si sigues pendiente de un ex amor, es momento de decir basta y seguir tu vida. Deja de mirar atrás.


Dentro de poco lograrás una meta. Una vez que halles lo que buscas, tendrás un nuevo obstáculo que vencer. Amor: Tendrás que cuidar muy bien qué palabras usas para comunicarte ya que ambos están muy susceptibles.


Hoy te sentirás algo tímido o te faltarán las palabras, te puedes mostrar algo oxidado en tus contactos con la gente. Amor: Quizá no te expresas debidamente cuando tienes criterios diferentes a los demás.

Frase del día: “El fracaso es éxito si aprendemos de él.”