Horóscopo de hoy jueves 7 de noviembre

Ningún mar en calma hizo experto a un marinero
7 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/HOROSCOPO_Mesa-de-trabajo-1-1280x670.jpg

ARIES

(21 marzo-21 abril)

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Amor: Debes dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor.

TAURO 

(22 abril-21 mayo)

Has tenido demasiadas actitudes descorteses con este amor. No lo olvidará tan fácilmente, pero todavía puedes disculparte. Amor: Tu afán de libertad va a chocar con los deseos de otras personas. Deben conversar.

GÉMINIS 

(22 mayo-21 junio)

Jornada propicia para la recuperar vínculos con familiares que están distanciados. Amor: Prepárate para experimentar rotundos cambios en tu vida personal. Dale la bienvenida al amor a tu vida.

CÁNCER

(22 junio-22 julio)

Jornada propicia para la recuperar vínculos con familiares que están distanciados. Amor: Prepárate para experimentar rotundos cambios en tu vida personal. Dale la bienvenida al amor a tu vida..

LEO 

(23 julio-22 agosto)

Tu semana se presentará algo complicada. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Amor: Deberás recurrir a tu paciencia y amor para soportar una etapa complicada de tu pareja.

VIRGO 

(23 agosto-23 septiembre)

Consulta al médico por esas molestias en tu garganta. Y en el hogar, busca tener más tolerancia. Amor: Haz el esfuerzo por cambiar aquellas actitudes que sabes perjudican tu relación. Día propicio para iniciar cambios

LIBRA

 (24 septiembre-23 octubre)

Sé más selectivo con las compañías que eliges, y no permitas que te cataloguen en función a ellas. Día de armonía en casa. Amor: La confianza adquirida te da el combustible para ir tras aquella persona

ESCORPIO 

(24 octubre-22 noviembre)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Amor: Toda pareja tiene sus altibajos. Insiste con el diálogo y fomenta la comunicación.

SAGITARIO

(23 noviembre-21 diciembre) 

Debes poner todo de ti si pretendes cumplir con tus compromisos. Intenta planificar mejor la próxima vez. Amor: Evita las citas y salidas románticas. El día no se perfila positivo para romances o acercamiento.

CAPRICORNIO

(22 diciembre-20 enero)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando. Evítalo a toda costa. Amor: Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental. La alegría y el entendimiento llegan al hogar.

ACUARIO

(21 febrero-20 marzo)

Deja de intentar llevar un estilo de vida que no puedes costear. No puedes vivir de apariencias irreales, acepta tu realidad. Amor: Debes cambiar actitudes y conductas para hacer funcionar tu relación de pareja.

PISCIS  

(21 febrero-20 marzo)

Jornada más que propicia para inducir cambios positivos en tu vida que representarán un mayor bienestar físico y mental. Amor: Hoy será un día alegre y emotivo. Vivirás con tu pareja momentos inolvidables.

 

Frase del día: “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”