Horóscopo de hoy jueves 27 de febrero 2020

No se trata de lo que ocurre, sino de cómo lo afrontas.
27 Febrero, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/f11.png

Descubre las predicciones que los astros tienen para ti hoy jueves 27 de febrero 2020 según los signos del zodiaco. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.


Estarás desconcentrado y distraído. Así te encuentras propenso a tener accidentes. Abre los ojos. Amor: Dale la contención que tu ser amado está necesitando. A veces un simple abrazo vale más que mil palabras.


Tendrás mucho en qué pensar y no te entusiasmará hacer vida social. Haz las cosas paso a paso, para no caer en viejos errores. Amor: Los conflictos de pareja ya no te quitan el sueño. Estás ávido de cariño para fortalecer tu autoestima


Tu enfoque positivo te acompañará todo el día y transformará tu experiencia laboral. Puedes esperar mayores avances en el futuro. Amor: El amor se estimula dando mayor libertad y cariño al ser amado. Una velada íntima sería magnífica.


No puedes tomar otra actitud que no sea la determinante. Ya has dejado correr mucha agua y es momento de poner manos a la obra. Amor: Si tu corazón ya no sabe a qué atenerse, habla con tu pareja. Dile lo que sientes de frente y sin vueltas.


Alguien cercano a ti tiene un valioso consejo. Esta vez debes pensar antes de actuar. Amor: Prisionero del amor. Nada será tan importante como la pareja. Se resuelven viejos problemas de un modo nuevo.


Esperas un cambio en tu vida. Deseas recuperar lo perdido y mejorar tu imagen, pero no obtendrás el éxito inmediato. Amor: Entrégate sin reservas y con ternura. Descubrirás una vida íntima desconocida.


Defiende tu inocencia con uñas y dientes, ya que quieren involucrarte en una situación que podría dejarte mal parado. Amor: Desilusión al no recibir el apoyo esperado de tu pareja. A veces, los demás no pueden ayudarte.


Saldarás cuentas con gente que aprecias y tendrás más de un acierto económico. Tendrás pocos motivos para entristecerte. Amor: Tu pareja te sorprenderá con una noche de cena a la luz de las velas y mucha pasión que renovará su compromiso.


No es buen momento para andar apresurado. Aunque tengas la sensación de estar dando muchos rodeos lo mejor es actuar con cautela. Amor: No te dejarás someter por las actitudes agresivas de tu pareja, tendrás un tono irónico y provocador.


Todo pasa velozmente, los cambios y el progreso se producen con rapidez. Sin embargo, tómate tu tiempo para disfrutar de cada momento. Amor: Se está desarrollando una nueva forma de lealtad en la que puedes transformar tu vida de pareja.


No suceden grandes cosas que puedan alterar el suave desarrollo de tu vida, más cuando cuentas con el apoyo de amigos. Amor: Tendrás la necesidad de comprometerte por completo con tus sentimientos. El panorama es perfecto.


A pesar de algunos posibles problemas o contratiempos en la vida diaria, tu vida profesional marcha sobre ruedas. Amor: Más expresivo y cariñoso que nunca. Armonía en la pareja y una noticia excepcional. Buenos horizontes.

Frase del día:  “No se trata de lo que ocurre, sino de cómo lo afrontas”.