Horóscopo de hoy jueves 20 de febrero 2020

El agua hace flotar el barco, pero también puede hundirlo.
20 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/f11.png

Descubre las predicciones que los astros tienen para ti hoy jueves 20 de febrero 2020 según los signos del zodiaco. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.


Día complicado en lo sentimental. Esto afectará tu concentración en el ámbito laboral. Ve con mucho cuidado. Amor: Los cambios que hagas hoy serán los más beneficiosos para tu futuro, piensa bien antes de tomar una decisión.


Bien de ánimo, con el valor agregado de la paciencia. Tu optimismo mejorará el humor de quienes te rodean. Amor: Las amistades de tu pareja podrían ocasionarte varios problemas personales. Trata de apartarte para que no te afecten.


Evita cualquier acción impulsiva hoy, podría costarte caro. Ten cuidado si actúas de forma altanera, porque a algunos no les gustará. Amor: Se están gestando citas románticas y reconciliaciones halagadoras.


Tendrás demasiadas opciones y no sabrás cuál elegir. Deberás guiarte por la intuición, tu yo interno será el que te dará respuestas. Amor: Concéntrate en tu relación e intenta que desaparezcan las controversias.


Cualquier revés que hoy sufras, se deberá a algún error que cometiste en el pasado. Podrías estar rodeado de engaños. Amor: Es hora de definir esa relación que anda rondando. Si es lo que quieres, ya que tienes todas las de ganar.


Deberás buscar algún cable a tierra que te permita deshacerte de las tensiones acumuladas por un ritmo de vida frenético. Amor: Jornada óptima para iniciar acercamiento hacia esa persona que ha conquistado tu corazón.


Recibirás hoy buenas noticias y tendrás nuevas oportunidades de combinar el trabajo con el placer. Amor: Tendrás la oportunidad de experimentar un renacimiento afectivo. Con sencillez, una persona encenderá, las brasas de la pasión.


Este será también un buen tiempo para iniciar proyectos y para sentar las bases del futuro que quieres conseguir. Amor: Tu creatividad se podrá ver en cada una de tus conquistas. Enamorarás por espontáneo, activo, romántico y placentero.


Hoy podrías encontrarte soñando despierto, la fantasía parecerá ser la opción más fácil. No obstante, debes evitar ser iluso. Amor: Una relación casi sin importancia revivirá para devolverte un poco de alegría.


Se podrían acercar a ti personas importantes que te prestarán su apoyo en lo profesional y también quizá en lo emocional. Amor: Te sorprenderá que tu pareja se maneje de forma desordenada e inmadura.


Las discusiones y la violencia no te traerán nada bueno. Debes concentrar energías en lo que haces y prestar atención. Amor: Recibirás fabulosas propuestas para disfrutar de la vida. Vendrán días románticos.


Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Amor: Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste.

Frase del día:  “El agua hace flotar el barco, pero también puede hundirlo”