Horóscopo de hoy jueves 19de octubre

Para llegar alto no puedes pensar en pequeño
17 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/HOROSCOPO_Mesa-de-trabajo-1-1280x670.jpg

ARIES

(21 marzo-21 abril)

Permítete disfrutar un tiempo de ocio. Distraerse será la mejor terapia para ahuyentar las preocupaciones, nunca viene mal, un día dedicado para ti. Amor: Eres viril picaflor y no te gusta estar enamorado. Aunque pronto llegará el amor de tu vida. Número 16.

TAURO 

(22 abril-21 mayo)

Hay decisiones que se toman mejor guiándose por el sentido de la ética personal y profesional. Si tienes duda habla con un amigo. Amor: Prepárate a disfrutar largos periodos de estabilidad amorosa. Número 1.

GÉMINIS 

(22 mayo-21 junio)

No seas tan intransigente, tu familia necesita que te muestres más tolerante, trata de aceptar algunas de las propuestas que te hacen. Amor: Estás equivocado al pensar mal de tu pareja, no puedes compararla con otras personas. Número 3.

CÁNCER

(22 junio-22 julio)

Tienes una capacidad especial que te ayuda a relacionarte con tu entorno, sobretodo en todo lo laboral. Comparte tus inquietudes. Amor: Mal momento si piensas hacer negocios con tu pareja, no mezcles las cosas. Número 11.

LEO 

(23 julio-22 agosto)

Asunto con una vivienda se resuelve esta semana. Aprovecha el tiempo al máximo, recuerda que las oportunidades pasan una vez. Amor: Se harán promesas para vivir en armonía con tu pareja con el inicio de un nuevo ciclo en la pareja.  Número 2.

VIRGO 

(23 agosto-23 septiembre)

Lo único que necesitas es volver a retomar la situación y no tomar decisiones precipitadas. Amor: Tómate el tiempo necesario para resolver esos inconvenientes que se presentaron con su familia ya que aún no te conocen.  Número 18.

LIBRA

 (24 septiembre-23 octubre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Amor: Esa persona que aparece del pasado solo busca destruir tu relación aléjate. Número 13.

ESCORPIO 

(24 octubre-22 noviembre)

Una cosa que te caracteriza es que tienes la necesidad de sentirte libre y hacer con tu vida y tu tiempo lo que te venga en ganas. Amor: Ve a tu pareja con los ojos del corazón. Y no caigas en comparaciones. Número 10.

SAGITARIO

(23 noviembre-21 diciembre) 

Son tiempos difíciles, de mucha incomprensión, indiferencia y falta de respeto. Si no logras tomar las cosas con calma terminarás deprimido. Amor: Disfruta intensamente de este momento e intenta forjar una relación a futuro.  Número 1

CAPRICORNIO

(22 diciembre-20 enero)

No conviene apresurar las cosas. Tendrás un día con cierta tendencia a la equivocación. Piensa dos veces cada movimiento. Amor: Rompe con el pasado que te atormenta, enfrenta desafíos momento de liberación. Número 7

ACUARIO

(21 febrero-20 marzo)

Si piensas que puedes perder todo y hay hartas posibilidades de fracasar, abandona el proyecto, no pongas en riego tu bienestar. Amor: Estarás más serio y conservador en el amor.  Número 9

PISCIS  

(21 febrero-20 marzo)

En las finanzas, garantía de plenitud. Desbordante de entusiasmo, conquistarás el mundo tendrás fama y dinero. Amor: Solo trata de ser alegre, y evita presión a tu pareja, de esa manera de solucionarán los problemas. Número 8

 

Frase del día: “La verdad es como la felicidad, es decir, hay muchas”.