Horóscopo de hoy jueves 19 de diciembre 2019

Solo aprenderás cuando la vida te tumbe y tu mente te levante
19 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/f11.png

Conoce las predicciones de tu signo zodiacal, lo que te deparan los astros y toda la información del horóscopo para hoy jueves 19 de diciembre 2019.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/AIRES-1-1.png

Tendrás la oportunidad de crecer mucho como persona hoy. No dejes que tu orgullo interfiera con esto. Amor: Jornada romántica de principio a fin. Vivirás momentos clave en compañía de tu pareja hoy.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/TAURO-2.png

No te dejes llevar por impulsos momentáneos. Estarás propenso a obrar equivocadamente hoy. Cuidado. Amor: Encontrarás en tu nueva pareja no solo amor sino la cuota de apoyo que buscabas.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/GÉMINIS.png

Ciertas verdades que habías elegido ignorar se harán presentes hoy. No podrás obviarlas más. Amor: No abuses de la tolerancia de tu pareja. Deja los caprichos o podría perder la buena imagen que tiene de ti.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/CÁNCER.png

Nunca aceptaste los consejos de nadie. Eres muy soberbio y osado, pero tu desobediencia te hará dar contra la pared. Amor: Saber que hay alguien que te desea, te resulta excitante, pero recuerda que tienes pareja.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/LEO.png

Tu sensibilidad será puesta a prueba. Deberás tomar una decisión clave que definirá el futuro de una persona cercana. Amor: Posibilidad de diálogo sincero en pareja. Mide tus palabras porque son tomadas al pie de la letra.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/VIRGO.png

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse. Amor: Los celos no tienen sitio en tu relación. Tu pareja es totalmente transparente y sincera.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/LIBRA.png

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oírlo. Amor: La pareja está en un momento crítico donde las discusiones no llevan hacia ningún lado.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/ESCORPIO.png

Recibirás el apoyo de alguien cercano para solucionar problemas en el hogar. Te ayudará respecto a una decisión clave. Amor: Sería bueno que hagas partícipe a tu pareja de los problemas que te aquejan.

 

No podrás escapar de los eventos que el destino te tiene preparados para hoy. Grandes cambios en puerta. Amor: Descubrirás con sorpresa que esa conquista que iniciaste como pasajera está tomando un rumbo serio.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/CAPRICORNIO.png

Deberás decidir si continuar con tu postura de cero tolerancia o si comenzarás a ser más realista con tus determinaciones. Amor: Hoy descubrirás que vale más una relación por amor que una por pasión.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/ACUARIO.png

Te verás arrojado de tu mundo perfecto en la jornada de hoy, para enfrentar difíciles situaciones que afectarán tu futuro. Amor: Hoy sentirás que la familia de tu pareja te apoya y te aprecia. Esto te hará sentir más cercano.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/PICIS.png

Podrás dedicarle un poco de atención a tus seres amados hoy. No desperdicies el día en banalidades sin sentido. Amor: Día propicio para diálogos familiares. Encontrarás la manera formalizar la relación con tu pareja.

 

Frase del día: “Solo aprenderás cuando la vida te tumbe y tu mente te levante”.