Homenajearon a Christian Eriksen en partido de la Eurocopa mostrando una camiseta gigante

Las selecciones de Dinamarca y Bélgica detuvieron el juego por un minuto como muestra de solidaridad con el volante danés, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio.
18 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Homenaje-Christian-Eriksen.jpg

Las selecciones de Dinamarca y Bélgica detuvieron el juego por un minuto durante el partido en homenaje al jugador Christian Eriksen. Antes del inicio del choque, el cuadro belga le entregó al capitán danés una camiseta enmarcada firmada por todo el equipo para Eriksen en la que le deseaban su pronta recuperación tras lo ocurrido el sábado.


Luego, cuando se jugaba el minuto 10 (número de camiseta del jugador) del encuentro, los belgas sacaron la pelota del campo y todos los protagonistas en el campo y los hinchas en las tribunas cumplieron con un minuto de aplausos en un emotivo momento.

También puedes leer: Copa América: Perú cayó goleado 4-0 ante Brasil por la fecha 2 del grupo B


En cuanto al encuentro por el Grupo B de la Eurocopa, Bélgica se impuso por 2-1 a Dinamarca en Copenhague y avanzó a la siguiente etapa. Los belgas le dieron vuelta al marcador en la segunda mitad. Los daneses comenzaron ganando con gol de Yussuf Poulsen a los 2’. En la etapa complementaria Thorgan Hazard empató a los 55’ y sobre los 71’ De Bruyne, anotó el gol de la victoria. En el otro partido de este Grupo, Ucrania consiguió su primer triunfo al superar por 2-1 a Macedonia del Norte, que sufrió su segunda derrota en el torneo.

Por otro lado, se supo que Christian Eriksen llevará un desfibrilador implantado en su pecho para evitar que pueda sufrir otra parada cardíaca como la que sufrió el pasado sábado durante el partido entre Dinamarca y Finlandia.

También puedes leer: Perú vs. Brasil: Silvio Valencia pronostica triunfo del ‘Scratch’ por 2-0 y un fallo de Christian Cueva