Hombre se lanza a río al ser atrapado con amante

Fue sorprendido por su esposa en una cantina, y tomó la radical decisión de lanzarse al río sin medir las consecuencias.
12 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/Rio.png

Tras ser sorprendido por su esposa con su amante en una cantina, César Gerardo Huanca Pari (26) decidió quitarse la vida lanzándose a las frías aguas del río Internacional de Desaguadero, en donde la noche del martes fue encontrado su cuerpo.

Según la Policía, este lamentable suceso ocurrió alrededor de las 13:00 horas del martes, momento en que Huanca Pari, luego de discutir con su esposa, Eudocia Copari Choque, decidió lanzarse al río y poner fin a su existencia.

La mujer indicó que su esposo se encontraba en estado de ebriedad, por lo que no habría medido lo peligroso de su acto.

A pesar de contar con personal de rescate de la Policía y efectivos de la Marina de Guerra instalados en el lugar, fue aproximadamente a las 22:10 horas que el cuerpo fue hallado por los rescatistas a dos kilómetros del lugar donde se sumergió.

Tras ser reconocido por sus familiares, los restos de Huanca Pari fueron internados en la morgue del centro de salud de Desaguadero, en donde se procedió con la necropsia de ley.

Los familiares pidieron apoyo para sepultar el cuerpo de César, debido a que no cuentan con recursos económicos para solventar los gastos.

Mira también:  Capturan a joven que mató a mujer hallada en costal