Hombre mata a puntapiés a su expareja

Feminicida confesó que la atacó porque la mujer quería rehacer su vida.
13 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/mad23.jpg

Ante el deseo de rehacer su vida por los maltratos que sufría por parte del padre de su hijo, una mujer de 24 años fue asesinada a puntapiés por este sujeto cuando le comunicó su decisión. El sujeto al escuchar lo que le decía la tumbó al suelo y la masacró hasta matarla.

La mujer, identificada como Helen Cledy Cañazaca Condori (24), es la nueva víctima de feminicidio. El crimen ocurrió en Arequipa cuando Ángel Antonio Córdova Mamani (24), le propinó puntapiés causándole una hemorragia aguda severa, laceración pulmonar y traumatismo torácico cerrado, según el resultado de la necropsia de ley.

Su cuerpo fue hallado en un descampado del anexo de Alto Ensenada del distrito de Deán Valdivia, en la provincia de Islay, en Arequipa.

En un principio, el feminicida trató de evadir su responsabilidad presentando una denuncia por la desaparición de conviviente; sin embargo, ante las evidencias reconoció haber cometido el execrable hecho.

Tal fue el ensañamiento del sujeto que el cadáver de su expareja presentaba lesiones y contusiones en la cabeza, rostro, tórax, dorso y extremidades superiores e inferiores.

La ira del sujeto se desató cuando la mujer le comunicó que había decidido rehacer su vida al lado de otra persona.