Hombre le hace corte en el cuello a su expareja en Huánuco

El padre de la víctima logró salvarle la vida, luego de escuchar los desesperados gritos de su nieta.
21 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/intento-de-feminicidio.jpg

Un nuevo intento de feminicidio tiene consternada a la sociedad, esta vez ocurrió en Huánuco, donde un hombre, identificado como Pedro Gregorio Herrera Fachin (44) intentó acabar con la vida de su expareja, Gravelita del Pilar Ramírez Robles (28) luego de apuñalarla en el cuello a la altura de la garganta.

Este sujeto agredió a la mujer delante de la presencia de su menor hija, que alertó con sus desgarradores gritos a su abuelo, padre de la víctima. Este último ingresó a la habitación y encontró a Pedro Herrera tratando de cortarle el cuello a su hija.

El padre logró quitarle el arma al sujeto, que fue rumbo a la cocina para traer otro, y tras forcejear ambos, el suegro terminó arrebatándole esta otra arma blanca, evitando que la cifra de feminicidio aumente. El cobarde agresor huyó con rumbo desconocido, luego de no concretar su plan.

La mujer comentó entre lágrimas lo que vivió: “Yo le di S/ 1000 para que se vaya, quería aplastar mi cuello y barriga, yo le quité el cuchillo”. Ella fue encontrada ensangrentada, por la herida que el agresor le provocó.