Brasil | Hombre con COVID-19 huyó de hospital porque no quería ser intubado (VIDEO)

El enfermo por coronavirus huyó del establecimiento de salud tras sufrir un ataque de ansiedad por miedo a ser intubado.
19 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/paciente-intubado.jpg

En Brasil, un hombre que se permaneció hospitalizado con la COVID-19 en el Hospital Universitario (HU) de Londrina, huyó del establecimiento de salud tras sufrir un ataque de ansiedad por miedo a ser intubado.



El paciente permaneció en estado crítico durante varias semanas y los médicos decidieron trasladarlo a una cama UCI para que continúe su tratamiento. Sin embargo, en las imágenes difundidas, se aprecia el momento en que el paciente corre por la avenida y atrás de él los médicos del hospital.

PUEDES LEER TAMBIÉN: COVID-19 | Gibraltar se convirtió en la primera nación del mundo en vacunar a su población adulta mayor de 70 años


Luego del ataque de ansiedad, el sujeto fue interceptado por el personal de salud, fue estabilizado y llevado de nuevo al interior de la unidad, con el uso de una camilla y la ayuda del equipo médico.

La situación fue muy riesgosa para él y para todo el personal, debido a que esto ocurrió en una calle donde pasaban carros. La institución agregó que, tras ser capturado por el personal médico, el hombre ingresó al hospital, recibió terapia y oxigenación por el coronavirus.

También fue atendido por un psicólogo y recuperó la calma tras recibir la visita de su esposa y hablar con sus familiares por videollamada.


◼ EN TWITTER