Trujillo: Hombre casi muere electrocutado en Huamachuco

Joven sufrió fuertes quemaduras al realizar instalación de cableado en poste.
8 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/Exitosa-muerte-en-poste.jpg

Jordin Eliz Bendezú Milla de 29 años de edad, se ganaba la vida realizando instalaciones de cables de fibra óptica en Huamachuco, pero ayer por la mañana su suerte se habría acabado cuando casi muere electrocutado.


El joven huamachuquino se encontraba trabajando en un poste ubicado en la calle Ramiro Prialé, distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, cuando recibió fuertes descargas eléctricas que quemaron la gran mayoría de su cuerpo.

Puedes leer esto: Trujillo: Atrapan a ladrón robando retrovisores


Al lugar llegaron efectivos policiales, serenazgo y sus compañeros de trabajo para unir fuerzas, fue una decena de hombres quienes ayudaron al hombre que se mantuvo atrapado entre el peligroso cableado.

Entre gritos de dolor y desesperación de la víctima, el grupo de ayuda logró trasladarlo a bordo de una ambulancia hasta el hospital Leoncio Prado para luego ser derivado a la ciudad de Trujillo. Pese a que Bendezú sobrevivió al terrible accidente, su estado de salud se mantiene reservado.

La ciudadanía pedía la presencia de Hidrandina, creyendo que el sujeto sería uno de sus trabajadores, pero esta suposición luego fue desmentida, pues trabajaría para una línea de señal de cable.

Más noticias en Exitosa Trujillo: