Hombre asesina a cuchilladas a su vecina de 18 años en Callao

Irrumpió en la habitación de su víctima para violarla
25 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/22-14.jpg

Una joven de 18 años fue asesinada a cuchilladas por su vecino en un edificio multifamiliar ubicado en la urbanización Los Portales, en el Callao. El atacante, identificado como Héctor Pérez Aguilar (36), habría ingresado en la habitación de su víctima para abusar de ella.

Luzmila Quisuruco Pariona vivía sola en un departamento del tercer piso, mientras que su atacante residía en el segundo piso del inmueble, que se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. En un primer momento, el sujeto aseguró que ambos habían tenido una relación de tres meses, pero eso fue descartado por los otros inquilinos.

Las primeras informaciones apuntan que el individuo irrempió en el cuarto de Luzmila con intenciones de violarla. Alertado por los gritos, otro vecino buscó a la joven y la encontró tendida en suelo, con heridas en el abdomen y brazos. Los inquilinos la trasladaron al hospital Luis Negreiros del Callao, donde murió producto de la gravedad de sus lesiones.

Agentes de la comisaría de Luis Ingunza llegaron al lugar y capturaron Pérez Aguilar. Poco después arribaron peritos de Criminalista y del Ministerio Público para analizar la escena del crimen. Trascendió que esa madrugada el asesino estuvo libando licor y escuchó música a elevado volumen, por lo que no se descarta que Luzmila bajara a su pieza para decirle que bajara el ruido. Luego, la seguiría para atacarla.