Hohberg tras ganar a Alianza Lima: Disfruté mucho el clásico

Alejandro Hohberg expresó lo que sintió al volver a Matute, esta vez con camiseta de Universitario.
16 Abril, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/universitario-hohberg.jpg

Con dos asistencias de gol, Alejandro Hohberg fue uno de los jugadores claves en el triunfo que logró Universitario de Deportes por 3-2 sobre Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva, por la fecha 9 del Torneo Apertura.

Finalizado el partido, Hohberg destacó la contundencia y el orden que mostró Universitario para quedarse con la victoria ante el clásico rival.

“Fue un partido durísimo típico de un clásico, un partido friccionado. Ellos tuvieron un poco mejor la pelota, pero creo que fuimos decisivos y contundentes. Las claves para el triunfo fueron el orden, la contundencia y creo que estuvimos metidos todo el partido. Lastimosamente por dos penales recibimos goles, pero en líneas generales creo que hicimos un buen clásico”, declaró a Gol Perú.

“Cuando llegamos, llegamos de buena manera al arco rival. Ejecutamos bien las pelotas paradas y ganamos con dos pelotas quietas”, añadió.

Hohberg también se pronunció sobre lo que sintió al volver a Matute, esta vez vistiendo la camiseta crema. “Me sentí muy contento con disputar un clásico, es lo que todo jugador quiere. Lo disfruté mucho y por suerte pudimos ganar”, manifestó.

Cabe indicar que en la próxima fecha del Torneo Apertura, Alianza Lima visitará a Pirata FC, mientras que Universitario de Deportes será local ante Sport Boys.