Hohberg sueña con volver a la Selección

Alejandro Hohberg pasa con un buen momento en Universitario y ahora se ilusiona con ser convocado por Ricardo Gareca. “Uno pretende tener la chance”, señaló.
17 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/hohbn.jpg

La ‘U’ manda en el torneo Apertura. De la mano de Gregorio Pérez, el equipo crema es líder con puntaje perfecto y tiene un plantel que cada fecha rinde mejor. Dentro de ese panorama, Alejandro Hohberg es una de las figuras del equipo.

El delantero, quien marcó el tercer gol ante Carlos Stein, no se contenta solo con aportarle a los cremas. También se esfuerza para tener la posibilidad de ser convocado a la selección, de cara al inicio de las Eliminatorias. “Uno pretende tener la chance, tratar de estar, hacer los mejor posible para ser considerado. El profesor siempre está atento al torneo local. Lo único que quiero es hacer bien las cosas y luego el profesor (Ricardo Gareca) tomará una decisión”, señaló Hohberg.

Respecto al momento de Universitario, dijo que en las próximas semanas, ya sin participación en la Copa Libertadores, trabajarán con más tranquilidad. Agregó que eso les permitirá preparar mejor los partidos del torneo local.

El uruguayo Luis Urruti, quien abrió el marcador en Guadalupe, está que hace méritos para consolidarse como titular. Es competencia para Alberto Quintero y el mismo Hohberg, a quien no le preocupa esta situación. “Cualquier jugador que está en el plantel es considerado por el entrenador.

Lo importante es potenciarnos entre nosotros para poder ganar, es algo fundamental”, culminó.

Tampoco se olvidó de los hinchas. Reconoció que desde que llegó a Ate tiene una buena relación con ellos y que, incluso, ya se animó a colgar fotos con el hashtag ‘Y dale U’.

 

MÁS NOTICIAS DEPORTIVAS

Melgar va por la clasificación

Melgar quiere extender su racha ganadora. Viene de ganar dos partidos en el torneo local y de derrotar a Nacional de Potosí por 2-0 en la ida por la Copa Sudamericana. Este martes, a las 7:30 pm., los mistianos buscarán sellar su pase a la siguiente fase del torneo continental, cuando reciban a los bolivianos en el estadio Monumental de Arequipa. El técnico Carlos Bustos confirmó que Othoniel Arce comandará el ataque.

 

Bulos es nuevo jugador del Boys

 

Boys sigue reforzándose. El club porteño anunció en sus redes sociales la contratación de Iván Bulos, quien ocupará el lugar dejado por Sebastian Gonzales Zela, hoy en la San Martín. El nuevo delantero rosado, de 26 años, ya dejó atrás un desgarro en los meniscos y confía en aportar con goles al equipo dirigido por el argentino Marcelo Vivas. La ‘Moto’ podría debutar el sábado ante Atlético Grau en Piura.