Alejandro Hohberg por Germán Denis

Universitario visita a Binacional en Juliaca desde las 3:30 p.m., con el ‘Enano’ como único delantero.
30 Marzo, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Hohberg-1280x853.jpg

Solo un triunfo desde las 3:30 p.m. ante Binacional en Juliaca, mantendrá a Universitario cerca del primer lugar del Apertura, aunque los merengues deberán emplearse a fondo para ganar, pues se enfrentarán con los celestes, quienes son segundos con 15 puntos, uno menos que el líder Cristal, y que en este torneo solo saben de triunfos jugando en casa.

Para lograr su objetivo, el técnico crema, Nicolás Córdova, enviará a Alejandro Hohberg como ‘9’, teniendo en cuenta que cuando jugaba en Alianza Lima siempre destacó en la altura, en reemplazo de Germán Denis, quien no entrenó con normalidad en la semana por estar unos días en Buenos Aires, arreglando problemas personales.

Al ‘Enano’ se sumarán en el ataque Alberto Quintero y Pablo Lavandeira, además de José Carvallo y Aldo Corzo, quienes volvieron tras actuar con la selección en Estados Unidos.

Por su parte, el DT de Binacional, Javier Arce, tiene dudas para armar su escuadra, debido a que el miércoles visitará a Independiente de Argentina, por la Copa Sudamericana.

“Tengo algunas dudas para conformar mi equipo que jugará ante Universitario, sin embargo, pese a que tengo un plantel corto, siempre me da tranquilidad el hecho que todos respondieron las veces que fueron requeridos. La consigna es mantener la regularidad en el torneo local y luego ir a Argentina para sacar un buen resultado”, expresó Arce.

En los locales estará ausente el delantero colombiano Jefferson Collazos, suspendido por ser expulsado la semana pasada ante Garcilaso.