Hohberg: No sé qué me falta para que me llamen a la Selección Peruana

No obstante, el jugador de Universitario aseguró que continuará mejorando para ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca.
4 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/Hohberg.jpg

El jugador de Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg, sostuvo que hasta el momento no se explica por qué -hasta el momento- no ha sido tomado en cuanta en las convocatorias de la Selección Peruana.

El atacante de la ‘U’ indicó que siempre tiene la ilusión de ser llamado por Ricardo Gareca, y que por ello se esfuerza cada día para mejorar su rendimiento.

En otro momento, Hohberg refirió que todo jugador anhela jugar en la Selección de su país y que para que eso suceda, uno tiene que dar todo para pelear los cupos en las convocatorias.

No sé qué me está faltando para ser llamado a la selección peruana. Siempre trato de mejorar y agarrarle la onda rápido en movimientos. La idea es ir mejorando, porque es un objetivo que tengo“, manifestó para ESPN.

La Selección Peruana disputará dos partidos -de preparación para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022- contra su similar de Uruguay.

El primer cotejo se llevará a cabo el viernes 11 de octubre a las 6 de la tarde (hora peruana). Mientras que el partido de vuelta se realizará en Lima el martes 15 del mismo mes a las 8:30 de la noche (hora peruana).