Hohberg: “El torneo será muy parejo, estaremos en igualdad de condiciones”

El delantero de crema, dijo que no jugar en altura será una ventaja para los equipos capitalinos, aunque igual los clubes provincianos tienen armas para pelear el título.
9 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/alejandro-hohberg.png

A menos de un mes para el reinicio de la Liga 1, el delantero de Universitario, Alejandro Hohberg, señaló que el hecho de no jugar en ciudades de altura será una ventaja para los equipos capitalinos, aunque igual los clubes provincianos tienen armas para pelear el título y eso hará más interesante el torneo.

“Si bien los clubes de altura perderán su localía, pienso que el torneo será muy parejo. Por nuestra parte vamos a sentir la falta de nuestra gente, que es un plus. No habrá excusas, estaremos en igualdad de condiciones y el que se prepare mejor sacará ventaja”.

Por otro lado, Hohberg mostró su agrado por regresar a trabajar al aire libre. “Feliz por volver a entrenar y poder compartir con los compañeros. Hay que tener mucho cuidado con la higiene y es una emoción linda hacer lo que nos gusta. No es lo mismo entrenar al aire libre y tocar la pelota que hacerlo por Zoom”, manifestó el atacante.

Velarde satisfecho

Mientras que el defensor de la ‘U’, Brayan Velarde, indicó que todo el plantel está entrenando muy contento. “Ver a los compañeros da una felicidad enorme y causa una gran emoción, ya que son como una segunda familia. Estamos con la mejor disponibilidad para hacer los trabajos”.

Luego, Velarde dijo: “En casa los espacios son más cortos. A diferencia que entrenando aprovechas el campo amplio, poder correr y desempeñarte mejor. Vamos aprovechar los entrenamientos de cara a los partidos que vienen”.