Alejandro Hohberg anotó su primer gol con la ‘U’

Jugador anotó su tanto contra César Vallejo en la ‘Noche Crema en Trujillo".
11 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/gol.jpg

Aunque prefirió guardar silencio al regresar a Lima, Alejandro Hohberg transmitía en su mirada toda la felicidad que sintió tras haber anotado su primer gol con Universitario, en el triunfo 1-0 sobre César Vallejo, en la ‘Noche Crema en Trujillo’ del último sábado.

Horas después, el ex Alianza Lima dejó al descubierto todos sus sentimientos con un mensaje en sus redes sociales, el cual fue bien recibido por los hinchas merengues, quienes ya empiezan a apreciarlo.

“Feliz por la buena actuación del grupo y por el gol. Esperamos empezar con buen pie el campeonato. Gracias Trujillo por el gran clima vivido”, escribió el ‘Enano’, acompañando la publicación con unas fotos del encuentro.

Córdova inconforme

Quien sí se dio tiempo para atender a la prensa, fue el técnico, Nicolás Córdova, quien aseguró que no quedó conforme con el accionar de sus jugadores frente a los ‘Poetas’, sobre todo si se tiene en cuenta que este domingo debutan en el Apertura ante Unión Comercio.

“El partido fue muy entretenido para el público, porque hubo situaciones de gol para ambos, pero nos dimos cuenta que debemos mejorar algunas cosas. A partir de ahora trabajaremos en función al duelo frente a Unión Comercio”, manifestó el DT.

Córdova no dejó escapar la oportunidad para felicitar el desempeño de algunos de sus refuerzos como Hohberg, Gary Correa, Armando Alfageme y Nelinho Quina, quienes actuaron el sábado. “Los que han llegado se han adaptado bien al grupo y eso se ve con el correr de los partidos”, finalizó.

Dudas en el arco

Córdova también aseguró que tiene un “lindo problema”, ya que para cuidar el arco cuenta con “dos tremendos profesionales”, como son José Carvallo y Patrick Zubczuk. “Se genera una competencia muy alta y eso va en beneficio del equipo. Seguro la decisión será difícil”, señaló.