Alejandro Hohberg agradeció a los hinchas de Universitario de Deportes

Tras recibirlo de la mejor manera en la ‘Noche Crema’.
6 Febrero, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/aaa.jpg

Bastante grato fue para Alejandro Hohberg no haber sido cuestionado por los hinchas de Universitario durante su presentación en la ‘Noche Crema’. Incluso, el volante fue recibido con aplausos y hasta le dedicaron un canción muy identificada con los merengues.

Esto fue correspondido por el ‘Enano’, quien reconoció el gesto. “Quiero agradecer al hincha por el otro día, fue una noche muy linda. Me sentí cómodo y quiero decirles que vamos a pelear todo en el año. Me dieron una buena bienvenida para que esté cómodo y me hicieron saber a dónde he llegado. Sé la responsabilidad que tengo”, indicó.

Además, Hohberg contó que no manejaba la posibilidad de llegar a tienda estudiantil, y que el técnico Nicolás Córdova ya había tenido interés en llevarlo a otros clubes cuando dirigía en Chile.

“Cuando me llamó me contó las ganas que tenía de unirme al club. Eso fue clave para mí. Siempre es importante que el DT muestre interés y sienta que puedes encajar bien. Me agradó que se mantuvo la base del equipo y que han fichado buenos jugadores”, agregó.

Por otro lado, el ex aliancista señaló que para ser convocado a la selección por el técnico Ricardo Gareca, debe destacar con la merengue en el pecho.

“Para que alguien tenga la posibilidad de estar en la selección debe ser parejo y destacar en su club. Quiero que a la ‘U’ le vaya bien. Trataré de que sea un buen año en las cifras. Si todos buscamos la manera de aportar, le irá bien al equipo”, finalizó Hohberg.

‘PELADO’ RODRÍGUEZ ESTÁ LESIONADO

Tras ser examinado por el departamento médico merengue, se conoció que el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez presenta una distensión en el muslo anterior izquierdo y su tiempo de recuperación será de 12 a 15 días. Incluso podría perderse el debut en el Apertura ante Unión Comercio, el próximo domingo 17 en Moyobamba.