Histórico: El Cruz Azul de Juan Reynoso sumó 11 victorias consecutivas en la Liga MX

Juan Reynoso logró el récord de 11 triunfos seguidos al frente de Cruz Azul, en el duro torneo mexicano. Y ahora va por el título. "El objetivo es ser los mejores", señaló.
3 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Juan-Reynoso-record-Cruz-Azul.jpg

Juan Reynoso vive el mejor momento de su carrera como DT, con Cruz Azul. Tras vencer a Juárez, los ‘cementeros’ no solo son líderes del torneo mexicano, con 33 puntos, sino que alcanzaron las 11 victorias consecutivas rompiendo el récord histórico que el club logró en la campaña 71-72.



Tras ello, el equipo del ‘Cabezón’, en donde juega el también peruano Yoshimar Yotun (fue titular en el triunfo sobre Juárez) va ahora por la marca máxima en el fútbol azteca de 12 triunfos seguidos que comparten Necaxa y León.

Lo cierto es que Reynoso, más allá del récord, anhela lograr el título de campeón en México.


También puedes leer: Luis Advíncula estaría en la mira de Boca Juniors de Argentina

“Lo que importa es seguir creciendo en los detalles. La perseverancia de los chicos nos hace ganar. Sabemos que en la recta final, en este último mes, necesitamos de todos. Vamos paso a paso, pero el objetivo, más allá de un récord, es ser los mejores. A eso apuntamos y hacia allá vamos”, sostuvo el exdefensor central de las selecciones peruanas, quien hoy es sensación en México y es halagado por la prensa.

Respecto al triunfo sobre Juárez, dijo que “el equipo respetó el estilo y la idea y eso siempre me deja muy tranquilo”.

También puedes leer: Subastan banda de capitán arrojada por Cristiano Ronaldo