Hípica | Dos buenos clásicos tendremos esta tarde en el Hipódromo de Monterrico

Yeguas Waymea y Miss Náutica son las favoritas.
17 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/hi.jpg

Una tarde bastante intere­sante tendremos hoy en el Hipódromo de Monterrico. La reunión constará solamente de nueve carreras, pero ten­dremos dos clásicos para ye­guas sobre la milla y el fondo que pondrán emocionante la tarde de sábado en el Coloso de Surco.

En el Clásico “Pedro D. Ga­llagher” aparece la figura de Waymea como la carta impor­tante. La hija de Pegasusbys­torm viene de imponerse sobre Vivo Enamorada en un clásico y ahora buscará revancha ante Karmi que ya supo vencerla una vez.

Legend Of Galia, Sakura, Mi Chica Bonita y Archiduquesa tratarán de ser importantes en medio de un evento que cuenta solamente con siete anotadas y que verá su parti­da a las 3:15 de la tarde.

De otro lado, en el Clási­co “República Oriental del Uruguay”, Miss Náutica tra­tará de continuar siendo la dueña entre las yeguas veloces de Monterrico. La nacida en el Haras Gina Santa Rosa viene de conse­guir dos triunfos consecuti­vos, pero ahora enfrentará a calificadas rivales como Kristiana, Labaya y Carta de Amor en los 1,400 metros en pista de arena.

Mira también: Hípica | Martín Chuan se queda en Estados Unidos