Hípica | Abdel Nazer VS. Over Night: II Round

Once carreras esta tarde desde la 1:30 en el Hipódromo de Monterrico.
24 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/caballlo.jpg

Abdel Nazer, el mejor mille­ro de la cancha, sale nueva­mente a probar su capacidad ante Over Night en una prue­ba con sabor a revancha. Todo ocurrirá esta tarde en el Clásico “Manuel Checa So­lari” (R), carrera que tendrá un recorrido de 1,600 metros en la pista de arena del Hipó­dromo de Monterrico.

Solamente cinco ejempla­res reúne la prueba más importante de la tarde de competencias en el Coloso de Surco. Abdel Nazer viene de conseguir dos triunfos consecutivos, incluido el Clásico “OSAF” (G2) de junio pasado sobre Over Night. Ahora, ambos vuelven a verse las caras en una com­petencia que despertará muchas expectativas.

El juvenil Ciro, Umo y Pa­nameño tratará de ser la sorpresa de la prueba que largará a las 4:05 de la tarde y que sirve como segunda eta­pa de la apuesta de La Mulita. La invitación está hecha.
Chuan corre esta

Tarde en USA

El destacado jinete peruano Martín Chuan verá acción esta tarde en la edición 150 del Travers Stakes (G1). El joc­key nacional competirá fren­te a los mejores del mundo en la prueba que contará con un millón y medio de dóla­res en premios y que tendrá como sede el Hipódromo de Saratoga, en los Estados Unidos.

Martín Chuan se subirá a la silla de Everfast en un encargo complicado frente a caballos de la ta­lla de Tacitus, Tax y Code Of Honor. La prueba verá acción a las 4:44 de la tarde (hora peruana) y podrá ser vista en todos los simul­castig del Hipódromo de Monterrico.

Hija de Private Affair ganó

Loving Affair, hija de la re­cordada Private Affair, se estrenó con éxito durante la reunión del viernes en el Hipódromo de Monterrico. La castaña nació en los Esta­dos Unidos y fue adquirida por el stud Altamar para co­rrer en nuestro país.

Bajo la conducción de Mi­guel Vilcarima, la entrenada por Sabino Arias terminó de­rrotando claramente a sus rivales. La criada por el Haras Don Alberto de Chile logró su primer triunfo en la primera participación pública.

Furia Arequipeña ganó

En su segunda victoria, Fu­ria Arequipeña pudo impo­nerse en la condicional más interesante de la reunión de Monterrico. La nacida en el Haras El Embrujo terminó pasando de largo con Víctor Salazar en la conducción. “Creemos que seguirá me­jorando y esperamos verla en más distancia”, afirmó Germán Orbezo, criador de la yegua.