Hinchas del Benevento tildaron de “mercenario” a Gianluca Lapadula

Este miércoles se supo que Lapadula no desea continuar en el Benevento, y la noticia no ha caído muy bien en los hinchas del equipo italiano.
12 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/lapadula-benevento-mercenario-Exitosa.jpg

¿Mercenario? Este miércoles 12 de noviembre, el entrenador del Benevento, Fabio Caserta, informó que el delantero peruano Gianluca Lapadula le pidió no ser convocado al partido ante el Monza por la Serie B porque le expresó su salida del club.


MIRA: COVID-19: Gobierno descartó ingreso de hinchas a los estadios por tercera ola

“No lo he convocado, porque me pidió irse: en enero me dijo que ya no quería jugar en el Benevento y no pude evitar tomar nota. Ahora será el club el que lo aclare”, dijo el estratega.


La noticia no ha caído muy bien en los hinchas del equipo italiano, quienes alzaron su voz de protesta contra el atacante de la Selección Peruana. Algunos de ellos colgaron una banderola en las afueras del estadio Ciro Vigorito con la frase “Lapadula mercenario de otra categoría”.

Si bien Gianluca Lapadula iba a sumarse al Benevento al terminar sus vacaciones de fin de año, pues no sería así. El club ha recibido ofertas de Sampdoria, Bologna y Empoli para contar con los servicios del ariete. Como se sabe, Lapadula, hasta el momento, lleva anotado 10 goles y es el máximo artillero de la Serie B.

Mientras que en la Selección Peruana se ha convertido en pieza clave en el equipo de Ricardo Gareca. Hasta el momento suma dos goles en el camino rumbo a Qatar 2022, y ambos fueron marcados en la última fecha doble: en la victoria por 3-0 ante Bolivia y en el triunfo por 2-1 ante Venezuela.

MIRA: Federación Internacional de Taekwondo nombra a Angélica Espinoza como la mejor atleta paralímpica mujer del 2021

MÁS EN EXITOSA