Hinchas de Alianza Lima realizaron banderazo sin acatar el distanciamiento social

Cientos de aficionados se reunieron en los alrededores del Estadio Matute para dar su apoyo a su equipo que jugará un importante partido ante Sport Boys.
20 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Hinchas-de-Alianza-Lima-realizaron-banderazo-sin-acatar-el-distanciamiento-social.jpg

Este viernes 20 de noviembre, cientos de hinchas de Alianza Lima, se reunieron en las afueras del Estadio Matute y en la Plaza Manco Capac para realizar un banderazo en apoyo a su equipo, por el partido clave que jugará mañana ante Sport Boys por la fase 2 de la Liga1 Movistar.


En las imágenes se puede apreciar que los aficionados no respetan el distanciamiento social establecido como prevención a la pandemia del coronavirus que vive el país. Además se observa en el video que muchos de ellos no tienen puesta la mascarilla como principal elemento de cuidado ante contagios.

Los hinchas blanquiazules se juntaron desde la tarde en las distintas calles del distrito de La Victoria y luego hicieron el clásico banderazo en las afueras del estadio de Matute. Cantaron, saltaron y con bengalas dejaron mensajes de aliento para su equipo.


También puedes leer: Más de 2 millones de pasajeros se movilizaron por transporte terrestre.

Alianza Lima no pasa un buen momento en la Liga1 Movistar, y mañana sábado 21 de noviembre, a partir de las 3:30 de la tarde, tendrá toda exigencia de sacar una victoria ante el Sport Boys, para poder escapar de la temida zona de descenso.

Es por eso que sus hinchas se juntaron para poder dar ese soporte en este momento complicado que atraviesa el club, este partido se llevará a cabo en el estadio ‘Alberto Gallardo’.


En el grupo B, Alianza Lima se encuentra en la última posición con 4 puntos en seis partidos jugados, mientras que el Sport Boys del Callao se encuentra en la posición 5 con nueve puntos en seis partidos jugados. El conjunto Blanquiazul solo tiene una victoria en esta fase 2 y si no logra ganar el día de mañana, se complicaría más en sus aspiraciones a no perder la categoría.

También te puede interesar