Hinchas de Alianza Lima realizaron banderazo en Matute por debut de su equipo

Un importante grupo de hinchas de Alianza Lima realizaron un banderazo para alentar su equipo que debutará en la Liga 1 de este año.
30 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/hinchas-alianza-lima-banderazo-matute-liga1.jpg

Atención. Este martes, un importante grupo de hinchas de Alianza Lima realizaron un banderazo para alentar su equipo que debutará en la Liga 1 de este año en los exteriores del estadio Alejandro Villanueva en Matute, la Policía Nacional se acercó a lugar para monitorear la aglomeración personas en el marco del Estado de Emergencia.



En imágenes de Exitosa para el programa Las Cosas por su Nombre, se pudo observar que los hinchas estaban acompañados de instrumentos musicales, bengalas y banderas mientras realizaban cánticos para alentar a su equipo que volverá a jugar un partido en la Liga 1 desde hace más de cuatro meses.

Asimismo, se debe comentar que por unos minutos, un grupo de barristas tuvieron unos enfrentamientos entre ellos, pero tras este lamentable escena, todo prosiguió con su curso en la calle Abtao en La Victoria.


Según el informe de Exitosa, la Policía Nacional estuvo resguardando que no se generen disturbios en los exteriores del estadio, y por ello se armó una barrera de distancia para que el bus de Alianza Lima no esté tan cerca de los hinchas.

También puedes leer: Primer debate presidencial fue cargado de ataques, pero faltó plantear cómo cumplirán promesas

DATO

Alianza Lima se ha reforzado de gran manera para la Liga 1, con la incorporación del mundialista peruano Jefferson Farfán, quien no podrá debutar en esta fecha, pero ya está casi confirmado que lo hará en su siguiente partido el 6 de abril.

El duelo programado para hoy está confirmado a las 3:30 p.m. entre Alianza Lima y Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo en el Rímac.

 


También puedes leer: Personas trans podrán modificar su DNI sin tener que hacer juicios si aprueban Ley de Identidad de Género

MÁS EN EXITOSA: